Fashion

Al adquirir esta edición limitada de Loewe ayudarás a la preservación de elefantes

Al adquirir esta edición limitada de Loewe ayudarás a la preservación de elefantes

¿Amante de los elefantes? Seguramente ubicas el lindo e icónico bolso de Loewe que tiene forma de este hermoso paquidermo y tenemos una muy buena razón por la que vas a quererlo aún más. La marca española ha lanzado una edición limitada y artesanal de la elephant tan mini para apoyar a la campaña Knot on my Planet a cargo de la industria de la moda e influencers.

Lee también: Recorre el mundo a través de voluntariados para cuidar ¡elefantes!

Ésta campaña lucha con el objetivo de abrir la discusión sobre la caza furtiva de elefantes y la crisis de marfil, el dinero recaudado con las bolsas será donado a Elephant Crisis Fund una iniciativa conjunta entre Save the elephants, Wildlife Conservation Network y la Fundación Leonardo Dicaprio con el fin de la protección integral de estos animales.

Los originales diseños artesanales de cuentas y chaquiras que adornan la bolsa están a cargo de mujeres samburu del norte de Kenia. La gente que habita en la reserva natural de Samburu comparte una relación especial con los elefantes y está estrechamente relacionada con la organización Save the elephants dónde trabajan día con día para preservarlos.

Lee también: ¡Roadtrip en familia! Conoce al nuevo integrante del Africam Safari

El cien por ciento de cada moneda recaudada será implementado en proyectos de conservación de elefantes en los puntos más críticos de África y Asia. Si estás interesado en adquirir una pieza de esta colección puedes pedirla exclusivamente en loewe.com y en la tienda departamental Bergdorf Goodman de Nueva York.

¡Enhorabuena! Es trabajo de todos detener la matanza de elefantes, acabar con los traficantes y terminar con la demanda de marfil, y al parecer Loewe y todas estas organizaciones han hecho posible que lores ayudar desde casa.

Lee también: Los mejores voluntariados por el mundo