En México hay muchas industrias con gente demasiado talentosa que destacan por su trabajo, creatividad y perfección. Se han unido dos ramos mexicanos que nos tienen muy orgullosos: la producción de tequila y la creación de alebrijes.
Loco Tequila es el primer tequila de terruño de lujo en la Hacienda La Providencia en El Arenal, Jalisco. Su proceso de producción es sumamente cuidado con los más grandes maestros tequileros. El resultado es una bebida excepcional llena de calidad, tradición e historia.
Por otro lado tenemos a Jacobo y María Ángeles, dos destacables artistas mexicanos que se dedican a tallar la madera como lo dicta la tradición zapoteca para crear hermosos alebrijes. Sus obras han sido exhibidas en museos y galerías alrededor del mundo, destacando su compromiso con la preservación de las técnicas artesanales. En los últimos años hemos escuchado mucho más de ellos pues han ganado numerosos premios y reconocimientos por su trabajo tan dedicado y contribución al arte popular mexicano.
Edición Especial Loco Tequila y Jacobo y María Ángeles
Estas dos grandes actividades se han unido y el resultado ha sido una maravilla. Se trata de una edición limitada llamada “Colibrí” de Loco Tequila (solo 50 botellas), se trata de básicamente una fusión muy interesante y bella entre dos formas de hacer arte en nuestro país: el proceso de un tequila de calidad y la sofisticada complejidad de la práctica artesanal.
La botella de Loco Tequila fue embellecida por la creatividad y atención al detalle de los maestros Jacobo y María Ángeles. Plasmaron un bello colibrí diseño único como tributo a la flora y fauna del terruño que da origen a esta destilación.
Es una botella de colección muy especial. Según algunas comunidades indígenas, el colibrí tiene poderes sobrenaturales y representa la conexión con el mundo espiritual. Esta colaboración es una invitación a no dejar de ver el talento mexicano, apreciar la complejidad tanto del trabajo de los artesanos como el de los maestros tequileros. Cada botella es resultado de años de perseverancia, pruebas, tradiciones y amor por destilar.
Es una pieza con mucho detalle ¡que podrías pasar horas viendo! de máxima calidad y autenticidad. La podrás encontrar a partir del mes de julio en tiendas especializadas por $13,500 mxn. Cada botella está numerada y acompañada de un certificado de autenticidad para garantizar su exclusividad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.