Smell

No te podrás resistir a hacer la “tequila diet”

No te podrás resistir a hacer la “tequila diet”

El estar en un reto fitness para tener un cuerpo envidiable para el verano, no significa que tengas que estar peleado con algunos de los placeres de la vida, como lo son la comida o los drinks. Pero si es muy importante que tengas en cuenta la clave para poder disfrutarlos, para que no afecte tu rendimiento y puedas equilibrar tu estilo de vida saludable con la diversión.

Lee también: Conoce el tequila rosa que está volviendo locos a los millennials 

La pregunta del millón es ¿cómo hacerlo? pues muy fácil, con la “Tequila Diet”. Este es el ejemplo más claro que podemos tener con un tipo de alcohol, que si bien no es parte de la dieta habitual que llevamos, los fines de semana es posible consumirlo. Sin embargo, la elección no será tan fácil.

No te podrás resistir a hacer la "tequila diet" - tequila-diet

Deberás optar por un tequila premium, de muy buena calidad, contra aquellas que son de bajo costo (y con las que la resaca es de esperarse). Además de la regla de oro, NO mezclarlo con gaseosa ni jugo dulce, pues el azúcar de éstos son peores que el mismo alcohol. Es decir, entre más puro mejor.

Lee también: Canciones que te harán querer tomar un tequila

El siguiente paso es que lo combines con mucha agua, es básico que entre tragos de tequila te tomes un vaso de agua pura. Y el día después, más hidratación y comer un desayuno lleno de proteínas y vitaminas, para que tu cuerpo nuevamente tenga gasolina.

No te podrás resistir a hacer la "tequila diet" - tequila-diet-2

Lo principal en la “tequila diet” no es el tipo de alcohol, es poder permitirte un break de la disciplina fitness y disfrutar los resultados de ésta durante las vacaciones. Claro, recuerda hacerlo con mucha responsabilidad en el consumo y con mucha inteligencia al consumir las calorías que conlleva el alcohol. De esta manera, no será tan complicado encontrar una armonía entre ambos mundos.

Lee también: Los 7 bootcamps para perder peso más lujosos del mundo