DIY: Crea tu propia loción para protección energética en casa
loción para protección energética

Ya comienzan los preparativos para darle cierre al año, terminar los propósitos que prometimos durante el año, ponernos a dieta para poder disfrutar de todas las comidas de fin de año y también soltar todo lo que ya no nos representa para el 2023. Es muy importante que la parte emocional pueda ir dejando atrás a las personas, cosas o lugares que simplemente ya no aportan nada.

Nosotros sabemos que muchas veces las energías o vibras de algo o alguien se pueden quedar estancadas en casa. Es por eso que es muy importante aprender a distinguir la manera en la que podemos ir depurando toda esa carga emocional de nuestro hogar o incluso de nosotros mismos. Cuando son vibras muy intensas puede hacer que hasta nuestra energía este muy baja y se contamine.

DIY: Crea tu propia loción para protección energética en casa - sabrina-2022-10-26t074256462

Es por eso que para aprender a limpiar cada espacio y poder dar un cierre de año como se merece, te traemos un DIY muy sencillo para que puedas crear una loción para protección energética en casa. Todo con la finalidad de que tengas siempre ese pequeño spray para limpiar las malas vibras y al mismo tiempo ayudar a que todo fluya mejor.

Puedes incluso tenerlo en tu bolso y llevarlo contigo para que cuando sientas que una persona tiene una carga muy pesada puedas depurarlo inmediatamente y colocarte un poco en las manos o atrás de los oídos. Además de que su olor es muy agradable por lo que también puede ayudar en temas de aromaterapia.

Loción para protección energética en casa

Ingredientes:

-1 pequeño bote de cristal transparente
-Sal del Himalaya
-Pequeños cuarzos blancos
-1 ramita de romero
-1 ramita de ruda
-salvia

Instrucciones:

  1. Lo primero es dejar en un contenedor de cristal agua de manantial o purificada a la luz de la luna por 3 noches. Esto es para que puedas crear tu propia agua lunar y sea mucho más poderosa para protegerte ya que su finalidad es purificar, limpiar, desintoxicar, liberar energías negativas y sanar.
  2. Una vez que tengas tu agua de luna lista, incorpora los demás ingredientes en el mismo contenedor en el orden que están en la lista de ingredientes. Esto ayudará mucho ya que cada uno de los ingredientes es bueno para purificar y eliminar malas energías.
  3. Una vez que estén listos puedes dejarlo reposar por 1 día completo para que los ingredientes vayan soltando su aroma o propiedades en el agua.
  4. Para aplicarlo en casa puedes usar un atomizador para facilitarte todo, ve rociando todo en los lugares que sientas que la carga es muy pesada, siempre del interior al exterior de la puerta para que se limpie la energía de cada espacio y así hasta llegar a la puerta de tu hogar con tu loción para protección energética.