See

Live Aqua abrirá un resort boutique en Ensenada

Live Aqua es de las marcas de hoteles que sabes que es garantía. Su hotel en San Miguel de Allende ganó el Prix Versailles 2019 en la categoría de Hoteles en la región de Norteamérica por su arquitectura y diseño.

Lee también: El hotel más bonito de Norteamérica está en México

Live Aqua es el concepto de hoteles de lujo de Posadas que invita al disfrute de los sentidos a través de sus detalles arquitectónicos y servicio excepcional. Si alguna vez te has hospedado en uno de sus hoteles, sabrás la emoción de saber que llegue a Baja California.

Valle de Guadalupe es uno de los destinos más encantadores de México. Para extranjeros y mexicanos, este destino habla de cultura gastronómica y vinícola como muy pocos en el país. Es donde se produce el 90% del vino mexicano, se come increíble, y no olvidemos los impresionantes paisajes que ofrece.

Lee también: Viajes con actividades alternativas cerca de la CDMX para un fin de semana

Live Aqua Boutique Resort Valle de Guadalupe ha oficialmente iniciado su construcción y abrirá sus puertas en 2021. Este nuevo desarrollo ofrecerá 60 lujosas habitaciones y brindará a sus huéspedes experiencias sensoriales extraordinarias desde uno de los escenarios más bellos de nuestro país.

Estamos ansiosos por ver la increíble arquitectura que tendrá este resort. Ya sabemos que las amenidades y servicio serán excelentes. Y que, seguramente, las experiencias gastronómicas del lugar también serán increíbles.