See

Viajes con actividades alternativas cerca de la CDMX para un fin de semana

Un puente es la excusa perfecta para un viaje corto. A veces incluso salir un viernes por la tarde en un fin de semana normal puede ser bastante gratificante si se aprovecha al máximo, pero también hay que saber a donde ir.

Tal vez siempre es el mismo plan, tanto que se vuelve monótono y predecible. Sales a la carreteras, manejas un par de horas, te encierras en una habitación de hotel o recorres –de nuevo– ese centro histórico que tan bien conoces. ¿Por qué no hacer algo diferente? Estos lugares ofrecen alternativas al turismo tradicional, te acercan más a la naturaleza y sin duda te harán pasar un fin de semana que se sentirá como algo completamente nuevo

Parque de los venados

Viajes con actividades alternativas cerca de la CDMX para un fin de semana - senderismo

No se trata del parque en la Ciudad de México, sino de un lugar en Morelos donde el aire fresco rodea las pocas cabañas que se encuentran en el lugar. Se trata de un sitio con sólo tres cabañas que te asegurarán que siempre verás más naturaleza que gente, y con servicios como el temazcal, te sentirás completamente renovado después de cabalgar, hacer senderismo o recorrer el lugar en bicicleta.

Más información al dar clic aquí.

Cuentepec

Viajes con actividades alternativas cerca de la CDMX para un fin de semana - cascada

Este lugar, también en Morelos, es perfecto para admirar la naturaleza, pero aquí no se trata de hacerlo en la seguridad de un paseo a pie, sino de apreciarla al máximo en los distintos deportes extremos con los que cuentan. Recorre una de las tirolesas más grandes del país, recorre en kayac los ríos y aprecia la increíble cascada lo más cerca que puedas, incluso puedes visitar las pinturas rupestres de la zona y aprender mucho más acerca de la historia del lugar.

Más información al dar clic aquí.

Sierra Gorda

Viajes con actividades alternativas cerca de la CDMX para un fin de semana - sierra-gorda

Querétaro es mucho más que el centro y la ruta del vino y el queso. Ambas opciones son perfectas para un fin de semana, pero si deseas algo distinto, adéntrate en uno de los distintos tours que puedes hacer en la Sierra Gorda y sorpréndete con los kilómetros y kilómetros de belleza natural que puedes encontrar. Largas caminatas para llegar grutas, miradores, pueblos y más harán que tu fin de semana sea mucho más productivo que el de cualquier otra persona.

Más información al dar clic aquí.