Aunque el amor y la amistad se deberían valorar y celebrar todos los días del año por igual, mucha gente aprovecha el Día de San Valentín para hacerle saber a sus seres queridos cuánto significa para ellos. Para algunos, esta fecha es tan especial que incluso planean una date, cena o una fiesta para hacerle honor al día.
Lee también: 5 cosas que no sabías de Estée Lauder
Si perteneces a este último grupo y vas a celebrar de alguna forma especial, es una gran oportunidad para que acompañes tu look con un tono de lip stick que vaya de acuerdo a la ocasión. Por eso, en colaboración con Estée Lauder, te recomendamos cinco tonos de Pure Color Envy Vinyl Lip Color que le darán el toque perfecto de color y brillo a tus labios para festejar.
Controversial
Este rojo vivo es perfecto para usar con un maquillaje minimalista. De esta forma los labios serán lo único que resalte.
Burn
Este tono rojo-naranja se puede combinar con una sutil sombra café, delineado cat-eye negro y un poco de polvo bronceador.
Lee también: Una mascarilla para el rostro hecha de trufas y diamantes
Ripe
Para quienes son más atrevidas, este tono magenta puede ser el complemento perfecto para unas cejas y pestañas bien definidas. Es preferible que el look sea natural para que el centro de atención sean tus labios.
Shock
Si amas el color rosa este es el tono perfecto para ti. Se puede combinar con un delineado cat-eye negro, un smokey-eye muy neutro en tonos oro rosa o bronce y un toque muy sutil de rubor bronceado, durazno o rosa.
Lee también: 4 mascarillas para los ojos que te van a cambiar la vida
Shameless
Este tono tiene tanta personalidad que lo único que necesita es que delinees tus ojos con una sombra café clara, apliques un poco de mascara y un toque de bronceador en tus mejillas ¡y listo! Resaltará al máximo.
Todos disponibles al dar click aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.