Beauty/Spa

4 mascarillas para los ojos que te van a cambiar la vida

La piel alrededor de los ojos es un área muy delicada que se hincha fácilmente por diversas causas. Las noches de desvelo, el llanto, el alcohol, la retención de líquidos son algunos de los factores que pueden dañar esta región de la cara.

Para cuidar nuestra piel e hidratar intensamente esta zona les recomendamos estas cuatro mascarillas.

Guerlain

4 mascarillas para los ojos que te van a cambiar la vida - Guerlain

Ayuda a hidratar y fortalecer de forma intensiva. Evita la sensación de congestión causada por los ojos hinchados y  en su lugar suaviza el área. Da una apariencia de anti edad después de 10 minutos de aplicarla y disminuye el cansancio en los ojos.

Boscia

4 mascarillas para los ojos que te van a cambiar la vida - Boscia

Es un producto muy innovador con infusión de sake y antioxidantes que ayuda a aclarar la piel, la hidrata, restaura y le da una textura de firmeza.

Estée Lauder

4 mascarillas para los ojos que te van a cambiar la vida - Estee-lauder

Estos parches pre hidratados son pads relajantes que reducen el estrés. Es el tratamiento perfecto para el anti estrés con ingredientes anti fatiga como el aloe vera y el pepino que además disminuyen lo hinchado de los ojos.

Lee también: Multimasking, la nueva tendencia para cuidar el rostro

Shiseido

4 mascarillas para los ojos que te van a cambiar la vida - Shiseido

Las arrugas en la zona de los ojos disminuyen considerablemente en 15 minutos así como las ojeras, queda una textura más fina, más suave y se ve más sana la piel. También previenen que se formen nuevas marcas de la edad.