Fashion

Así luce la nueva línea de ropa creada por Michael B. Jordan

Michael B. Jordan ha ascendido al estrellato tan rápido que ni siquiera él ha sabido adaptarse a esta nueva vida. Pasó de ser un actor entre millones, alguien que luchaba por cada papel como si se tratara de un asunto de vida o muerte –porque realmente lo era– a ser uno de los más cotizados de Hollywood.

Hoy Michael B. Jordan no tiene que mover un dedo para que lluevan guiones de las más grandes productoras o propuestas de los mejores directores del momento. Ya estuvo en el universo de Marvel, revivió la saga de Rocky y además ha cosechado muchas películas que han sido aclamadas por la crítica gracias a su actuación. Parece que no hay mucho que el actor tenga por demostrar, pero aún así lo hizo al lanzar junto a Coach, una línea de ropa inspirada en Naruto.

Al tratarse de una de las celebridades más aclamadas, este producto parece un poco alejado de lo que se cree de Jordan, pero en realidad el hombre rudo que muchos creen que es, está detrás de una figura vulnerable y sensible, que así como millones de millennials, encontró en las caricaturas una válvula de escape y un significado propio.

Ahora rinde homenaje a esa personalidad tan suya, dejando claro al mundo (y sobre todo a sus fans) que está bien mantener el gusto por lo que más te gusta, no importa cuánto crezca tu fama ni cuánto busquen encasillar tu personalidad.

Naruto es uno de los animes más populares, pero al mismo tiempo es uno de los más criticados, por lo que al tener a Michael B. Jordan y a Coach atrás de una nueva línea, se convierte en mucho más que un simple accesorio, se convierte en un statement de tolerancia e inclusión.