Todo sobre la nueva línea de cuidado para el cabello RAW Hair

Cuando se trata de cuidados personales, en muchos casos se pone primero la cara ante cualquier otra necesidad por ser esa carta de presentación. Dejando de lado que nuestro cabello es ese marco que también requiere cuidados para hacernos lucir espectaculares en todo momento. Ya sea que lo tengas teñido, corto, largo, muy frágil o fuerte. Cada tipo de pelo requiere de cuidados especiales y RAW Hair lo sabe, por eso creo una marca que promete ser esa mejor amiga para hacer lucir un cabello de película.

Y no es para menos querer darle un tratamiento especial, simplemente al estar expuesto al sol, el calor al peinarlo con alguna secadora o tenaza especial hace que se maltrate. Ahora que si además de eso está teñido, seguro que RAW Hair será esa marca salvadora para que le regreses su brillo a tu cabello. Todo mientras te diviertes y así como haces tu rutina de skincare ahora le das una a tu pelo.

RAW Hair es una línea de hair care con fórmulas pensadas especialmente en brindar la protección necesaria para tu cabello. Siendo libre de crueldad animal, siendo clean beauty al evitar más de 1300 ingredientes dañinos que suelen usar otras marcas para sus productos de cuidado para el cabello. Teniendo como plus que contiene rutinas personalizadas para que cada persona se sienta libre de usar lo que mejor le acomode a su cabello dependiendo de lo que requiera.

Ahora que haciendo un poco de memoria, no es la primer marca de Andrea Sánchez y Macarena Riva, ya las habíamos visto emprendiendo desde «Raw Apothecary» con su línea de skincare. Ahora se renuevan dejando que siga creciendo su lado de querer hacer algo innovador con «RAW Hair». Teniendo como lema inspirar a las chicas y chicos a expresarse con su cabello y al mismo tiempo cuidarlo.

Teniendo inicialmente en su marca 8 productos como un shampo reparador, un shampo limpiador si eres de las que tiene un cabello grasoso, un acondicionador para fortalecer y uno para cabello dañado ya sea por el calor de la plancha o por teñirlo. También una mascarilla, un scrub, aceite para eliminar el frizz e incluso un serum para darle todo ese shot de vitaminas y fortaleza a tu pelo.

Todo se encuentra disponible en su tienda online https://www.rawhair.mx/ a partir de este mes por lo que si quieres probar una marca que sea amigable con el planeta y con tu cabello. Estamos seguros que te va a encantar, nosotros tuvimos la oportunidad de probarla en su lanzamiento y sin duda el aceite será un básico para aplicar en las puntas de tu cabello cuando las sientas resecas o incluso el serum de forma diaria para darle ese apapacho que necesita a tu pelo para lucir hermoso.