Beauty

Existe una línea de belleza de Polly Pocket y sí es tan tierna como la imaginas

Existe una línea de belleza de Polly Pocket y sí es tan tierna como la imaginas

¡Niñas de los 90s atención! Lo que alguna vez fueron tus muñecas favoritas, tu tesoro más querido, va a regresar a tu vida. La tienda Hot Topic y Polly Pocket de Mattel han anunciado el lanzamiento de una colección de 17 piezas en honor al 30 aniversario de las muñecas.

Lee también: Estas serán las tendencias de belleza más importantes en 2019

La colección consta de 17 piezas, entre accesorios y paletas de maquillaje. Y eso tiene mucho sentido. Supuestamente Polly Pocket se creó cuando un padre llamado Chris Wiggs diseñó una pequeña casa de muñecas para su hija dentro de un compacto de polvo de maquillaje vacío.

Existe una línea de belleza de Polly Pocket y sí es tan tierna como la imaginas - polly-pocket-2

Aunque la marca no ha publicado una lista completa de los productos, las imágenes muestran lo que parece ser una paleta de sombras de ojos de colores con 10 tonos. La mayoría de estos colores son pastel, que hacen perfecta referencia a los juguetes originales de 1989. También hay una paleta para labios con espejo.

Lee también: Conoce estas marcas de belleza que apoyan a organizaciones para mujeres

Claro que el toque tenía que venir en los estuches, cada paleta viene con adorables pinceles con la forma de Polly Pocket que te harán sentir que juegas con ellas otra vez. La colección de belleza también incluye un tierno cepillo para el pelo que podrás, obvio, llevar en tu pocket.

Existe una línea de belleza de Polly Pocket y sí es tan tierna como la imaginas - polly-pocket-3

Sobre los artículos que no son de maquillaje de la colección, también se ven bastante tiernos. En colores pasteles que te hacen sentir más niña que nunca hay accesorios como una gorra con el logotipo, playeras y bolsas.

Para ver la colección completa y comprar, da clic aquí.