Beauty

Estas serán las tendencias de belleza más importantes en 2019

Estas serán las tendencias de belleza más importantes en 2019

En términos de belleza, las tendencias cambian constantemente y con cada temporada. A veces es difícil mantenerse al tanto. Pero después de cerrar un 2018 de haber probado cosas nuevas, estamos listo para lo que trae el 2019. Las 10 tendencias principales que vienen son una mezcla de cosas que hemos visto que estaban cocinándose desde hace meses.

Lee también: Maquillistas que debes seguir en Instagram si te vas a casar

Cosas como labios brillantes, flecos cortos, tratamientos para el cuerpo, y el amor por el pelo gris son cosas que ya veíamos venir. Pero Pinterest, el sitio de inspiración y recomendaciones más importante del mundo, llega para confirmarlo y también sorprendernos con otras tendencias. Esta red, con más de 250 millones de usuarios, lanzó sus predicciones para 2019 y tenemos que conocerlas.

 

Esmalte de uñas en polvo

Las uñas en polvo no son exactamente nuevas, de hecho existen hace años, pero ahora están regresando. Este tipo de manicure es algo entre un mani regular y una uña falsa, tipo acrílica. Su ventaja es que duran más tiempo que los geles y son más fáciles de remover.

 

Baby bangs

Es verdad que el fleco (y corto) no es para todos, pero como demuestran las miles de fotos en redes sociales, puede que si pruebas te veas muy bien y estés en tendencia. Los flecos súper cortos pueden ser tu nueva imagen para el nuevo año, te aconsejamos preguntar con expertos antes de hacer el corte.

 

Arriba las canas

Las estadísticas en Pinterest lo confirman: cada vez más personas (y celebridades) dejan de esconder sus canas. Las búsquedas de “going gray” han subido un 879 por ciento en la plataforma, lo que significa que tal vez veamos aún más temas sobre cuidado del cabello para aquellos en los años veinte, treinta y cuarenta que comienzan a ver sus canas salir.

 

Lee también: Estos son los mejores lugares que dominan el nail art en la CDMX

 

Alargadores de pestañas naturales

El año pasado vimos muchas mujeres que se sometieron a procedimientos de extensiones de pestañas. Pero al parecer, cada vez más mujeres buscan cómo hacer que sus pestañas crezcan con productos y procedimientos caseros. Soluciones naturales como el castor oil (aceite de ricino), el aceite de semilla de uva y el aloe vera para llamar la atención están ganando popularidad.

 

Witch Hazel

Hablando de remedios naturales, esta loción sin alcohol de agua de rosas con aloe vera es uno de los productos favoritos para este año. Este líquido al parecer es un espectacular tónico. Ayuda a calmar el enrojecimiento y la inflamación (por lo que es excelente para el acné) y puede ayudar a acelerar el proceso de curación de la piel.

 

Labios llamativos

Dile adiós a los glosses y labiales nude. Los labios de colores fuertes, sobretodo rojos, están ganando impulso para 2019. Un par de labios colorido es una forma rápida y elegante de amplificar un look que puedes usar para la oficina o para una comida. Fácil y siempre en tendencia.

 

Lee también: Descubre los beneficios que tiene el botox para tu pelo

 

Maquillaje brilloso

El “glossy makeup” ya lo vimos anunciado para 2019 desde las pasarelas. Tanto en los labios como en los ojos, las búsquedas para este término han aumentado en Pinterest. Este maquillaje es la versión de un “wet look” para la cara, definitivamente tendrás que probarlo.

 

Uñas de almendra

Pinterest informa que el interés en las uñas en forma de almendra (largas que llegan a un punto redondeado) está ganando impulso en 2019. Tiene sentido, ya que la forma hace que los dedos se vean más largos.

 

Exfoliantes líquidos

Vivimos en una constante búsqueda por exfoliantes más gentiles que no nos dejen la piel roja e hinchada. A diferencia de los exfoliantes comunes, estos exfoliantes modernos tienen una textura similar al agua y levantan suavemente la piel muerta de la superficie para que no quede nada que obstruya los poros a través de una exfoliación química.

 

Lee también: Estas son las tendencias en uñas que serán un hit en 2019

 

Pelo lila

Tal vez ya nos cansamos de que todo es de unicornio, pero nuestro amor por la lavanda y su color, permanece. Según el sitio, las búsquedas por este color de pelo han subido 1,077 por ciento.