En 2011, Bradley Cooper estelarizó la película “Limitless” (Sin Límites) junto con Robert De Niro. La cual está basada en la novela The Dark Fields de Alan Glynn. ¿La recuerdas?
La trama iba así: Edward Morra, un escritor “bloqueado” que no podía terminar su obra, por azares del destino es introducido a una droga experimental llamada NZT-48. Su efecto hace que su cerebro funcione más rápido y por consiguiente se vuelve más inteligente. El resultado es que no solo termina su libro, sino que su vida da un giro de 180 grados.
Lee también: Billions: la serie que se convertirá en tu siguiente obsesión en Netflix
La buena noticia es que si te gusto esta película, ahora puedes encontrar una secuela en nada más y nada menos que ¡Netflix! La diferencia es que no se trata de una segunda parte, sino que la transformaron en una serie.
La primera temporada tiene 22 capítulos que tratan el mismo tema, pero solo el protagonista cambia. Lo cool es que Bradley Cooper aparece en la historia (¡sí!), pero ahora como el prestigioso político en el que se convierte al final de la película.
Lee también: House of Cards: las razones por las que esta power couple te enganchará
El actor Jake McDorman hace el papel de Brian Finch, quien después de un par de píldoras de NZT es interceptado por el mismísimo Cooper, quien le da fórmula secreta que él mismo desarrolló, para que Finch se vuelva inmune a los efectos secundarios. Claro, todo esto por conveniencia para que haga algo por él en los siguientes capítulos.
Lee también: Al parecer, Trump arruinó el final de la serie “Scandal”
Para no seguir con los spoilers, lo atractivo y el sentido de la serie se da cuando Finch es involucrado por un crimen y el FBI lo atrapa y descubre que es inmune a la droga. Ahora debe ayudarlos a resolver ciertos casos bajo el efecto de esta droga experimental. Así que juega a ser el investigador inteligente y que en un abrir y cerrar de ojos resuelve el misterio.
Lee también: Las 5 series españolas que TIENES que ver en Netflix
Si ya te devoraste todo el catálogo de Netflix es momento de comenzar a verla. Prepara tu bowl de palomitas y acomódate en el sillón para comenzar el maratón. Para ver la película da click AQUÍ, si estás listo para ver la serie, entonces da click AQUÍ. Enjoy!
Debe estar conectado para enviar un comentario.