Must Watch

Al parecer, Trump arruinó el final de la serie “Scandal”

Al parecer, Trump arruinó el final de la serie “Scandal”

Cuando comenzó Scandal, Shonda Rhimes (su productora) sabía perfectamente cómo iba a terminar la historia. Sin embargo, apunto de transmitir el episodio 100 de la popular serie parece que ésta requerirá de algunos cambios. ¿La razón? Como ya sabemos, Trump fue electo el nuevo presidente de Estados Unidos.

Lee también: 4 series de Netflix que nos dan una idea de cómo funciona el gobierno de Estados Unidos

Y es que los episodios que se televisaron justo en medio de su candidatura, personaje de Hollis Doyle era muy semejante a él tanto en sus acciones como en su aspecto. Y esto dio como resultado que el mismo público no entendía si era coincidencia o una predicción. Lo que si sabíamos es que estos episodios habían sido grabados con meses de anticipación y no en el momento en el que estaban sucediendo. Así que ¿cuál era la respuesta correcta? ¿Verdad o coincidencia?

Si bien, Rhimes no dirá cuál era exactamente el final, según una declaración en The Hollywood Reporte dijo: “The day after the election, the whole landscape changed”. Con esto deja  ver que el plan para la historia hubiera sido mucho más sencillo si Hilary Clinton hubiera ganado.

Lee también: 6 series de abogados para ver en Netflix

Independientemente de cómo la historia se ha convertido en una bola mágica para la política, inclusive con el escándalo de hackeo por parte de Rusia, esperemos que la serie tenga un final mucho más entretenido y emocionante que el escenario político actual.

Lee también: Las series de Shonda Rhimes que debes ver

En México estamos a la espera de la quinta temporada en Netflix. Entonces, si todavía no te has puesto al corriente es momento de hacerlo. Solo de esta manera entenderás la decisión de Shonda Rhimes y cómo los sucesos de la vida real la han puesto a prueba para escribir una serie de ficción.

Para ver la entrevista completa en este medio, da click aquí. ¡No te la pierdas!