Smell

7 libros de recetas healthy escritos por reconocidos chefs

Las recetas de comida saludable poco a poco ganan popularidad. Ya sea que busques un periodo de desintoxicación o que quieras mejorar tu dieta, las opciones aumentan semana a semana en nuestro país.

Lee también: Este lugar en la CDMX une el bienestar con la gastronomía mexicana

También, lo Chefs evolucionan a una cocina más saludable y hay algunos personajes que comparten sus recetas en libros de recetas healthy, esto con el objetivo de ayudar a la población y compartir sus secretos de los deliciosos platillos que preparan en sus trincheras. Elegimos algunos de los libros más populares entre la gente para que los busques y tengas en tu cocina.

Deliciously Ella por Ella Woodward

7 libros de recetas healthy escritos por reconocidos chefs - librosaludable1

Es una guía de instrucciones para una alimentación limpia y basada en plantas, que lo lleva a través de los mejores ingredientes y métodos para preparar comidas fáciles y emocionantes. Este libro no es para hacer una dieta, se trata de crear una nueva mentalidad que te lleve a comida fantástica.

Ella comparte 100 recetas nuevas y veinte clásicos en su estilo elegante y característico. Con fotos vívidas e instrucciones simples proporciona una base para una dieta pura, sin alimentos procesados ni refinados, para que puedas verte y sentirte mejor mientras disfrutas de una excelente nutrición.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Everyday Super Food de Jamie Oliver

7 libros de recetas healthy escritos por reconocidos chefs - librosaludable2

El libro se divide en desayunos, almuerzos y cenas. Cada comida deliciosa tiene un equilibrio nutricional para que cualquier combinación a lo largo del día te aporte la cantidad diaria recomendada de calorías, lo que te permitirá disfrutar sin preocupaciones.

En Everyday Super Food, Jamie hizo todo el trabajo duro, todo lo que necesitas hacer es elegir una receta deliciosa, cocinarla y, lo más importante, disfrutarla. Cada comida en este libro es una buena opción y te acercará un paso más hacia una persona más feliz y sana.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Cómo disfrutar un drink sin tanta culpa?

 

Time: A year and a day in the kitchen de Gil Meller

7 libros de recetas healthy escritos por reconocidos chefs - librosaludable3

El chef Gill Meller extrae la esencia de su enfoque en la comida y el tiempo de cocción que se pasa en la cocina con buenos ingredientes y cuenta detalles de la delicias saludables que puedes crear con un poco de creatividad.

Los platos únicos de Gill encajan en este marco, moviéndose a través de las estaciones, desde la frescura y la luz, hasta la comodidad y el calor. Todo con un sentido de practicidad sin perder las notas saludable en cada receta.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Rocco’s Healthy & Delicious por Rocco Dispirito

7 libros de recetas healthy escritos por reconocidos chefs - librosaludable4

Rocco Dispirito fue el ganador del premio James Beard, es chef y experto en vida saludable, le da a sus fanáticos lo que buscaban: un hermoso libro de cocina con más de 250 recetas, en su mayoría de origen vegetal, para comer bien todos los días.

En Healthy and Delicious, encontrarás recetas simples y cotidianas para comidas, bocadillos, postres, smoothies y más. Con fotografías increíbles, una guía nutricional sensata, una vista general de la despensa y más, Rocco ofrece una guía para vida real con alimentos reales.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Chloe Flavor por Chloe Coscarelli 

7 libros de recetas healthy escritos por reconocidos chefs - librosaludable5

La chef Chloe Coscarelli es famosa por hacer versiones veganas satisfactorias de los favoritos de la comida casera, como hamburguesas, pizza y twinkies. En su último libro de cocina, se vuelve aún más creativa con los sabores y desaparece la carne de sus creaciones.

Este es un producto imprescindible para veganos y vegetarianos, pero también es un gran recurso para cualquier persona que quiera ser un poco más aventurero en la cocina o que quiera combinar cocina más saludable con su rutina diaria.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: La guía para encontrar los mejores açai bowls en la Ciudad de México

 

Superiority Burger Cookbook por Brooks Headley

7 libros de recetas healthy escritos por reconocidos chefs - librosaludable6

Brooks Headley, Chef establecido en Nueva York y que tiene uno de los restaurantes veganos más populares de la ciudad, Superiority Burger, es todo lo que un vegano, vegetariano y carnívoro necesita, ¡sí, leíste bien!

Si no tienes en tus planes de ir a Nueva York pronto para probar una de sus hamburguesas vegetarianas, entonces puedes tener este libro que te ofrece más de un centenar de opciones para todos los gustos en uno de los platillos favoritos de todos: ¿a quién no le gustan las hamburguesas?

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Eat a Little better por Sam Kass

7 libros de recetas healthy escritos por reconocidos chefs - librosaludable7

Sam Kass fue el chef de la Casa Blanca durante la administración de Barack Obama y se desempeñó como asesor de políticas alimentarias en su gobierno. Puede ser que no estés muy interesado en su elegante trabajo en años anteriores, pero si en sus recetas deliciosas.

Este libro tiene la misión de ofrecer menús más saludables y amigables para quienes entran a la cocina con la intención de crear algún platillo individual o para la familia.

Consíguelo al dar clic aquí.