Los libros que debes de leer antes de que salga la película

Muchas personas dicen que ver una película nunca será lo mismo que leer el libro. La historia es la misma pero no siempre se cuenta todo lo que viene en las páginas. Esto se debe a que la película duraría mucho si se tomara el tiempo de poner cada detalle. Además leer el libro te permitirá dejar que tu imaginación vuele y creas tu mismo los escenarios y los personajes.

Lee también: Los libros que Bill Gates cree que todo mundo debería leer

Cada vez sacan más películas basados en libros. Desde toda la saga de Harry Potter hasta alguna más romántica como «The Fault in our stars«. Este año saldrán varias películas que fueron creadas en la páginas de un libro, así que es momento de buscarlos. Y nosotros te decimos todos los libros que debes considerar leer antes de que salga la película. ¡Descubre todas las diferencias que hay entre las páginas y la película!

 

The Lost City of Z- David Grann (Abril 28)

Los libros que debes de leer antes de que salga la película - lost-city-1024x694

La historia habla de un explorador británico que busca una antigua civilización en el Amazonas en 1925. Los artistas que saldrán son Robert Pattinson y Sienn Miller.

 

The Circle- Dave Eggers (Abril 28)

Los libros que debes de leer antes de que salga la película - circle-1024x694

Una mujer recibe un puesto en Google y rápidamente llega a ser líder corporativo. Emma Stone será la protagonista de la película.

 

My Cousin Rachel- Daphne du Maurier (Julio 14)

Los libros que debes de leer antes de que salga la película - cousin-1024x694

Es una novel clásica que toca la historia de Philip y su sobrina Rachel, la cual puede ser culpable de un asesinato en la familia. Sam Claflin y Rachel Weisz serán los encargados de darle vida en la película.

 

Lee también: Los mejores libros de ciencia ficción escritos por mujeres este año

 

The Dark Tower- Stephen King (Julio 28)

Los libros que debes de leer antes de que salga la película - dark-tower-1024x694

El libro habla de una sociedad misteriosa la cual los protagonistas se dan la oportunidad de conocer. El guapo actor Matthew McConaughey será el principal en la trama de la película.

 

It- Stephen King (Septiembre 8)

Los libros que debes de leer antes de que salga la película - it-1024x694

Aunque ya varios conocen la historia por la película pasada nunca está de más leer el libro. La trama es de un payaso que mata a los niños que se le acercan. Esta edición tendrá diferentes actores así como algunos cambios a lo largo de la historia.

 

The Mountain Between Us- Charles Martin (Octubre 20)

Los libros que debes de leer antes de que salga la película - mountain-1024x694

La historia empieza con un choque de avión donde viajan los protagonistas. Después tendrán que hacerse amigos para sobrevivir en las montañas. Idris Elba y Kate Winslet serán los encargados de darle vida al papel de los extraños en el avión.

 

Lee también: Los libros que debes leer del boom latinoamericano

 

Murder on the Orient Express- Agatha Christie (Noviembre 22)

Los libros que debes de leer antes de que salga la película - murder-1024x694

El detective Hercule Poirot es el encargado de llevar el caso de un asesinato en un famoso tren. Algunos de los principales actores en la película serán Michelle Pfeiffer y Johnny Depp.