Libros para sanar y empezar al año nuevo con el pie derecho

No hay mejor forma para comenzar tu 2022 que partiendo de lo espiritual para que te prepares mentalmente con los mejores consejos y reflexiones de vida con libros para sanar. Dejando el pasado atrás, confirmando que no estás donde empezaste y cada día estás más cerca de cumplir tus sueños. De ahí, el prestigioso medio estadunidense «The Wall Street Journal» se dió a la misión de recopilar algunos libros imperdibles para empezar con el pie derecho.

Con libros para sanar en todos los estilos, desde filosofía o psicología hasta las neurociencia y autoayuda. Todo con el fin de que cada persona se pueda reencontrar consigo misma y logres un balance en tu vida. ¡Toma nota y a leer para tener un año lleno de sabiduría y mucho aprendizaje ya que no hay día en el que no puedas aprender algo nuevo!

Libros para sanar y empezar al año nuevo con el pie derecho - sabrina-2021-12-30t015751418

Good Anxiety de Wendy Suzuki

Un libro que habla de cómo puedes aprovechar esos sentimientos dañinos que te suelen consumir energía como la ansiedad. Todos en algún punto nos hemos enfrentado a momentos complicados y qué mejor que darle la vuelta y convertirlo en un sentimiento positivo. Compra aquí.

Cuatro mil semanas de Oliver Burkeman

Un libro que merece mención especial, se centra en ver que el tiempo es muy corto y muy pocas veces lo aprovechamos como se debería. Basándose en las ideas de filósofos, psicólogos y maestros espirituales antiguos y contemporáneos, Oliver Burkeman ofrece una guía entretenida y práctica para construir una vida con sentido, unos objetivos alcanzables y una apuesta por todo aquello que realmente vale la pena. Compra aquí.

Piénsalo otra vez de Adam Grant

Piénsalo otra vez es uno de sos libros para sanar en el que se revela que no tenemos que creer todo lo que pensamos o internalizar todo lo que sentimos. Es una invitación a dejar de lado las opiniones que nos impiden avanzar y a valorar la flexibilidad mental, la humildad y la curiosidad por encima de la coherencia establecida. Compra aquí.

The End of Craving de Mark Schatzker

Un infalible si lo que buscas es renovarte en tu alimentación, muchas veces engañamos a nuestro cerebro con lo que se come. Dejando que sean puros desperdicios los que queden en nuestro estomago. Por eso, aquí tendrás una guía para comer sin culpa y cuidar de tus hábitos alimenticios como corresponde. Compra aquí.