Tendencias de accesorios 2022 que necesita toda fashionista

Con la llegada de un nuevo año, es una nueva oportunidad para renovarse y sacar de tu closet todo eso que ya no usas. También para darle la bienvenida a esos accesorios 2022 que van a robarse las miradas de todos. Así que porque no irse preparando para que utilices lo que tienes en casa y al mismo tiempo para que consigas los básicos que te falten para ser la sensación desde que inicie el año. Chance hasta es una oportunidad para que los lleves en la cena de año nuevo.

Tienes que tener esos accesorios 2022 en la mira ya que pueden hacer toda la diferencia para que un look sea ganador o no al momento de lucir tus outfits favoritos. La moda va cambiando cada año, el 2021 tuvimos un año de transición en el que las personas comenzaban a utilizar lo que las hacía sentir cómodas. No tanto en seguir tendencias que fueran incómodas, al estar tanto tiempo en casa fue todo muy libre. Ahora el 2022 al volver un poco a la rutina y mezclar un poco de estar en casa y salir así que te dejamos los accesorios 2022 imperdibles para estar siempre en mood fashionista.

Zapatos con grandes plataformas tipo Bratz

Versace hizo realidad una fantasía de muchas chicas, dejando que los zapatos y botas con plataforma muy al estilo de las famosas Bratz fuera una realidad. Al inicio parecía ser una moda de finales del 2021 que no duraría mucho pero en todas las pasarelas de moda importantes pudimos ver calzado con este estilo de plataforma así que te recomendamos tener uno a tu agrado ya sea en zapato o bota. Toma en cuenta que al ir tan pegadas las botas puede ser todo un tema usarlas y quitarlas pero vale la pena por lo cool que se ven.

Lentes con cadena

Hace algunos años estaba de moda usar cadena con los lentes para que no se perdieran o cayeran, luego se convirtió en algo cero top. Al paso de los años se fue transformando para que no quedara solo como una cadena del montón con los famosos cubrebocas fue la idea de cargarle peso en nuestro look a esas cadenas. Busca diferentes modelos para que no te falten nunca y combinen con todos tus outfits como uno de los básicos en accesorios 2022.

Bolso con minis

Lo comenzamos a notar en el 2021, este 2022 llegan para ser el bolso básico que debes tener en todos los colores, siendo menos grande de lo que acostumbramos y con bolsos minis colgados para que uses como monederos o simplemente como accesorio para realzar tus looks y darle un toque mucho más interesante.

Cadenas gruesas

En los últimos años se fue optando por tendencia a accesorios en los que fuera muy sutil el accesorio, menos era más. Este 2022 así como se le apuesta por bolsos o lentes grandes, lo mismo pasa son la joyería. Las cadenas gruesas son todo lo que veremos durante las diferentes colecciones del año. Entre más grandes será un look más atrevido y divertido.

Logomanía

En los bolsos siempre suele sobresalir los logos pero en la ropa o joyería normalmente son de manera minimalista en muchos casos para que no no se robe la atención. Este año es lo que buscan, robar la atención con todas tus prendas, bolsos, lentes, diademas, ropa, cinturones, zapatos, absolutamente todo con el logo enorme en todas partes.