Doncella café:  La cafetería viral inspirada en los clásicos de Disney

Disney siempre logra estar en los corazones de chicos y grandes con sus películas llenas de magia y cientos de reflexiones para ser una mejor persona. No hay quienes se puedan resistir a los encantos del mundo del ratón más famoso de todos, Mickey Mouse. Por eso, Doncella Café llega como la primera cafetería inspirada en cuentos de hadas para que sientas que vives en una de tus películas favoritas mientras disfrutas de una comida deliciosa. ¡Te contamos todo sobre este spot viral que esta dando de que hablar en todos lados!

Fue a principios de diciembre que daba señales de vida como un spot inspirado en nuestros clásicos favoritos de Disney. Eran grandes las expectativas pero una vez que abrieron fue todo un revuelo en redes sociales, se hizo un lugar viral por ofrecer una experiencia de otro mundo, literal, fue tan bien ambientado que hace que parezca recién salido de tus películas favoritas.

En Doncella Café podrás disfrutar de un menú estilo brunch y dejarte llevar por un espacio lleno de fantasía ya que se divide en diferente temática en cada espacio del lugar. Son en Aladdín, La Sirenita, La Bella y la Bestia y Mulán. Dependiendo la elección que elijas, será la forma en la que te servirán tu comida ya que es un mismo menú para todo el lugar pero dependiendo el set en el que comas, será la presentación de la comida inspirada en esa película. ¡Algo muy original y novedoso para que siempre vivas una aventura nueva!

Aunque no creas que se limita solo a esas cuatro secciones, hay muchos espacios para tomarse fotos, incluso los baños son con tema diferente basados en La bella durmiente. Cada espacio de Doncella Café es una aventura diferente y seguramente mientras pasen los meses se irá extendiendo a más películas.

Aunque si quieres visitarlo tienes que tomar en cuenta que la demanda es muy alta tras hacerse viral en redes sociales. Por eso, te recomendamos agendar cita o ir con mucho tiempo para que te puedas tomar fotos en cada rincón del lugar. Su horario es de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 hrs. Mientras que viernes y sábado extienden su horario una hora más y domingos cierran a las 18:00 hrs.

Para la selección de mesa es directamente en la cafetería aunque seguro vas a querer visitar el lugar más de una vez para probar la presentación tan diferente de cada platillo. Para estacionarse el lugar no cuenta con espacio por lo que ve con tiempo para encontrar donde estacionar tu auto o llegar sin coche. Es un spot completamente Pet Friendly por lo que hasta tus mascotas podrán gozar de una aventura llena de magia. Para mayor información, te invitamos a visitar sus redes sociales.