Turín Experience ¡Un lugar para los amantes del chocolate!

Es momento de que los amantes del chocolate alcen la mano y se hagan presentes en una oportunidad que los hará extremadamente felices. ¿Te has imaginado un lugar donde puedas personalizar tu tablilla de chocolate, disfrutar de un helado preparado al momento y armar tu propia caja de bombones artesanales? Eso suena como sacado de una película. Casi imposible de creer, lo increíble, ya no tienes que imaginarlo ahora se puede hacer realidad gracias a TURIN luego de que creara un espacio único para todos los amantes del chocolate «Turin Experience»

Turin Experience se encuentra en el Centro Comercial Santa Fe, en CDMX pero aquí te van algunas razones para adentrarte en esta aventura como fan del chocolate. Aunque desde tu llegada te sorprenderá el olor del lugar, gracias a los panes y galletas que se hornean diariamente en el área de panadería dejando que sea completamente sensorial desde la llegada.

Claro que se vale que además de vivir la experiencia aproveches para consentirte con los mejores postres, la zona de pastelería tiene toda clase de deliciosas opciones para compartir o versiones individuales de pastelería moderna como los éclairs y entremets, con el tamaño ideal para disfrutar un momento dulce a cualquier hora del día. En esta área también encontrarás los tan buscados macarrones con sabores clásicos de vainilla y chocolate o para los más aventurados, sabor maracuyá pero siempre dejando que sean hechos con un sello que solo encontrarás aquí.

Aunque si somos un poco más especiales, no podría quedar fuera la zona de bombones artesanales, aquí encontrarás sabores para todos los paladares. Desde fresas con crema, lychee y caramelo de mango o hasta mojito. Teniendo como un plus la asesoría de los chefs de TURIN para asegurarte de armar la mejor selección y combinación de sabores muy al gusto de cada persona.

Seguido por el área de snacks gourmet, con los tradicionales confitados como pasas y almendras cubiertas de chocolate, hasta confitados de yogurt con blueberry o avellanas con praliné haciendo que tengas una misión muy compleja al tener que elegir qué llevar a casa. Por eso, te recomendamos ir con tiempo y muchas ganas de probar varias de sus opciones para que no te quedes con el antojo.

Aunque nuestra sección favorita, la estación central donde los chefs preparan al momento helados nitrogenados con base de chocolate blanco o amargo y toques de canela o lemongrass. En esta misma estación podrás personalizar una tablilla de chocolate junto a los chefs, eligiendo desde el tipo de chocolate hasta los diferentes toppings como avellanas confitadas, naranjas acarameladas, brownie o perlas de cereal. Es una de las zonas más especiales y el aroma te va enamorar sin dudarlo dos veces.

Toda una experiencia sensorial para los visitantes de Turin Experience, sin dejar de lado que puedes comprar tus chocolates favoritos, personalizar tarjetas para regalar tus creaciones y todo lo que un amante del chocolate se pueda imaginar. También te recomendamos preguntar por la zona “Por amor al cacao” y conocer cómo es que una semilla de cacao se convierte en una tablilla de chocolate y más sobre el programa en Chiapas, donde trabajna de la mano de más de 100 agricultores y sus familias para mejorar sus condiciones de vida e incrementar la producción de cacao en nuestro país. Para mayor información da clic aquí.