14 libros te ayudarán a cumplir con tus propósitos en 2020

Quieres ser exitoso. Quieres lograr grandes cosas. Quieres marcar la diferencia. Este año es una oportunidad para cambiar para bien y trascender en los proyectos que buscas o tenías en mente realizar, tanto personales como profesionales.

Lee también: Los libros que Bill Gates cree que todo mundo debería leer

Para eso necesitas un poco de ayuda, así que te recomendamos leer estos libros que son increíblemente influyentes y benéficos para tu búsqueda para cumplir esas metas. Simplemente necesitas un poco de motivación por parte de los expertos que escribieron estos libros, quienes te ayudarán a alcanzar esas metas y sueños en 2019 y en próximos años.

«Awaken the giant whitin» por Anthony Robbins

14 libros te ayudarán a cumplir con tus propósitos en 2020 - libros-exito-1

Este libro trata de tomar el control de tu vida, de tus habilidades y de tu destino. Robbins es famoso por sus mensajes motivadores y edificantes, y ha sido un entrenador de vida para algunas de las historias de éxito más importantes del mundo, como Bill Gates y Oprah Winfrey.

Consíguelo al dar clic aquí.

«Broken eyes, unbroken spirit» por David Meador

14 libros te ayudarán a cumplir con tus propósitos en 2020 - libros-exito-2

Meador cuenta su vida de lucha y éxito. Perdió la vista durante un accidente automovilístico justo después de graduarse de la preparatoria y  se ve obligado a lidiar con la vida sin visión. A lo largo de su camino hacia el éxito, se convierte en un campeón nacional de golf para ciegos y exitoso en su compañía. Meador te va a inspirar a través de cualquier depresión o dificultad que inevitablemente atravieses en tu camino al éxito.

Consíguelo al dar clic aquí.

«EntreLeadership» por Dave Ramsey

14 libros te ayudarán a cumplir con tus propósitos en 2020 - libros-exito-3

Conocido por sus estrategias simples para salir de las deudas, Ramsey comparte lo que ha aprendido de dos décadas de construir un negocio muy exitoso. Él comparte sus secretos de desarrollo de negocios y liderazgo, y proporciona una guía paso a paso sobre cómo alcanzar siempre sus objetivos.

Consíguelo al dar clic aquí.

Lee también: Estos fueron los libros más vendidos de 2018 en las librerías más populares de la CDMX

«Good to great» por Jim Collins

14 libros te ayudarán a cumplir con tus propósitos en 2020 - libros-exito-4

No todos los proyectos están inherentemente destinados a ser exitosos. Para quienes no confían en ellos o en su proyecto, Collins comparte cómo puedes lograr la excelencia. Al tomar las estrategias exitosas combinadas tendrás lo que necesitas para alcanzar tus metas y llegar al siguiente nivel.

Consíguelo al dar clic aquí.

«Soar with your strengths: a simple yet revolutionary philosophy of business and management» por Donald O. Clifton y Paula Nelson

14 libros te ayudarán a cumplir con tus propósitos en 2020 - libros-exito-5

Al crecer, tus padres te enseñaron a centrarte siempre en lo positivo. En esta lectura alentadora, Clifton y Nelson comparten cómo al desarrollar nuestras fortalezas (en lo que ya hacemos bien) nos traerá un éxito mucho mayor que tratar de mejorar nuestras debilidades, que aplica en todos los ámbitos de tu vida.

Consíguelo al dar clic aquí.

«The Go-Getter» por Peter B. Kyne

14 libros te ayudarán a cumplir con tus propósitos en 2020 - libros-exito-6

Esta parábola esclarecedora es la historia de un hombre que se niega absolutamente a aceptar el fracaso y aspira a hacer grandes cosas. Esta lectura rápida te motivará a alcanzar siempre tus objetivos y lograr lo que quiera, porque en realidad puedes hacerlo.

Consíguelo al dar clic aquí.

Lee también: 6 libros escritos por comediantes que tienes que leer

«The magic of thinking big» por David Schwartz

14 libros te ayudarán a cumplir con tus propósitos en 2020 - libros-exito-7

Más grande siempre es mejor. Como un destacado gurú de la motivación, Schwartz presenta métodos útiles para alcanzar tu trabajo ideal, sus sueños, su seguridad financiera y todos los demás éxitos. Muchos afirman que este libro les ha cambiado la vida.

Consíguelo al dar clic aquí.

«The power of positive thinking» por Norman Vincent Peale

14 libros te ayudarán a cumplir con tus propósitos en 2020 - libros-exito-8

Una mentalidad positiva te permite alcanzar tus metas. En su bestseller inspirador e instructivo, Peale te guía por el camino de crear una mentalidad positiva permanente que te ayudará a lograr una “vida feliz, satisfactoria y valiosa”.

Consíguelo al dar clic aquí. 

Lee también: Los mejores libros del 2018 según Bill Gates

«The 4-hour work-week» por Timothy Ferris

14 libros te ayudarán a cumplir con tus propósitos en 2020 - libros-exito-9

Ferris redefine el concepto de jubilación con este título. En lugar de vivir tus mejores años preparándote para la gran oportunidad en tu vejez, ¡haz todo lo que quieres ahora! Ferris presenta pautas prácticas para lograr los objetivos en cualquier momento de la vida, permitiéndote vivir al máximo.

Consíguelo al dar clic aquí.

«7 habits of highly effective people» por Stephen Covey

14 libros te ayudarán a cumplir con tus propósitos en 2020 - libros-exito-10

Este libro es uno de los más recomendados en los últimos años. Covey explica detalladamente cómo las personas altamente efectivas utilizan su tiempo y comportamiento. Él enseña lo que debes hacer para ser como el mega-exitoso y siempre lograr tus metas.

Consíguelo al dar clic aquí.

«Outliers» por Malcolm Gladwell

14 libros te ayudarán a cumplir con tus propósitos en 2020 - outliers-malcolm

Una de las estrellas del New Yorker examina la relación entre el éxito y la suerte. A través de historias como la de The Beatles, Gladwell determina qué es lo que llevó a la banda a convertirse en el fenómeno mundial que aún no termina, pero a diferencia de muchos, sabe que hay más que arduo trabajo, en realidad se trata de miles de cuestiones, grandes y pequeñas, que sirven para generar éxito, tanto, que a veces parece un simple golpe de suerte.

Consíguelo al dar clic aquí.

«The Power of Habit: Why We Do What We Do in Life and Business» por Charles Duhigg

14 libros te ayudarán a cumplir con tus propósitos en 2020 - power-habit

Este libro te ayudará a quitarte los mitos acerca de los hábitos. Olvida que hacer algo por 21 o 72 días forma un hábito para siempre y mejor estudia la experiencia de Duhigg en sus estudios acerca de los verdaderos programas de cambio de hábitos exitosos, como Alcohólicos Anónimos, que a pesar de no tener una metodología científica, son unos de los mejores en cambiar a la gente para siempre. Con un estilo informal y fácil de leer, este libro te hará dejar los malos hábitos para siempre.

Consíguelo al dar clic aquí.

«The Subtle Art of Not Giving a F*ck» por Mark Manson

14 libros te ayudarán a cumplir con tus propósitos en 2020 - subtle-art

A diferencia de otros que te dicen que las cosas estarán bien, que no todo es tan malo como parece, Manson te dice lo contrario, sí, las cosas están mal y si no haces nada AHORA, no va a cambiar. A diferencia de lo que el título sugiere, no se trata de que todo lo que suceda no te importe, sino de que las cosas te importen tanto que hagas lo imposible por cambiarlas o por conseguir lo que quiere. Cuando realmente puedes decir I don’t give a F*ck es cuando los demás te juzguen por luchar por tus metas.

Consíguelo al dar clic aquí.

«Thinking, Fast and Slow» por Daniel Kahneman

14 libros te ayudarán a cumplir con tus propósitos en 2020 - libros-pensar

Este libro no es el más accesible, con cerca de 500 páginas llenas de cuestiones psicológicas y estudios que lo llevaron a ganar el premio Nobel, pero el libro de Kahneman es uno de los más fiables al momento de hablar de cambiar tu vida, tu manera de pensar y tu actitud ante el resto de las cosas. Mientras muchos pueden ser libros que motivan, este realmente te da las herramientas que han provocado el cambio en miles de personas, pues no se trata de simple determinación, sino de hackear tu cerebro.

Consíguelo al dar clic aquí.