Tech

Conoce TODO lo que puedes hacer con la cámara inteligente del nuevo LG V35 ThinQ

Conoce TODO lo que puedes hacer con la cámara inteligente del nuevo LG V35 ThinQ

LG Electronics ha estrenado un nuevo teléfono en el mercado mexicano con alta tecnología e innovador diseño. El LG V35 ThinQ corresponde a la ya conocida serie V, aunque esta vez han mejorado muchísimo el aspecto de la fotografía, audio inmersivo de alta definición e inteligencia artificial.

Lee también: Existe un smartphone que se dobla para convertirse en tablet, ¡conócelo!

En términos técnicos, el dispositivo cuenta con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845, con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además LG V35 ThinQ tiene una impresionante pantalla OLED Full Vision de 18 pulgadas con resolución QHD + (2880 x 1440) y un delicado diseño curveado.

Conoce TODO lo que puedes hacer con la cámara inteligente del nuevo LG V35 ThinQ - lg-v35-thinq-smartphone-1-300x203

Por si fuera poco, el nuevo teléfono pesa solo 157 g y está diseñado con resistencia al polvo y al agua. Lo que garantiza un alto desempeño en condiciones extremas, en general. 

Lee también: Este es el celular más pequeño del mercado y puede ser tuyo

¡Pero hablemos de su cámara inteligente! Además de sus dos cámaras traseras de 16 MP (estándar y angular), LG V35 ThinQ presenta una cámara con Inteligencia Artificial (AI CAM) que tiene 19 modos de disparo para ayudar a tomar mejores fotos en todo momento (incluso con poca luz) con Modo Retrato, Live Photo y efectos en 2D y 3D con reconocimiento facial.

Conoce TODO lo que puedes hacer con la cámara inteligente del nuevo LG V35 ThinQ - lg-v35-thinq-2-1024x694

¿Qué más hace tan inteligente esta cámara? El nuevo integrante de la serie V cuenta con Google Lens y Google Photos: con ayuda de Google Lens podrás obtener más información sobre objetos como puntos de referencia, plantas, animales y libros con solo apuntar con la cámara y Google Photos te permitirá visitar sitios web, agregar una tarjeta de presentación a los contactos y agregar eventos a tu calendario directamente con la cámara AI.

Lee también: Estas increíbles fotografías fueron tomadas con un iPhone

Así que ya lo sabes, LG V35 ThinQ se ha convertido en uno de los teléfonos más poderosos sin dejar de lado el diseño y sofisticación de un smartphone premium. Si quieres conocer más de este poderoso dispositivo da clic aquí.