Tech

Este es el celular más pequeño del mercado y puede ser tuyo

Este es el celular más pequeño del mercado y puede ser tuyo

¿Recuerdas a los pioneros en agendas electrónicas y tecnología, las famosas Palms? Sí, hubo un tiempo en el que decir Palm era sinónimo de tecnología pionera, pero el mundo cambió a pasos agigantados, así que es probable que no hayas escuchado Palm en tu vida. Y más, si eres millennial.

Lee también: Estas increíbles fotografías fueron tomadas con un iPhone

Este ostracismo pronto desaparecerá y más con la nueva presentación que la firma que pasó a manos de HP en 2010, y hoy pertenece a TLC hizo. Se trata de un mini dispositivo que fue creado para que te olvides de la tecnología y respires.

Este es el celular más pequeño del mercado y puede ser tuyo - palm-smartphone-pequencc83o-2

Parece contradictorio porque Palm también es un teléfono inteligente, pero te permitirá desconectarte cómo y cuando tú quieras. Está comprobado que los usuarios que querían distanciarse de los smartphones y que se compraron celulares que sólo les permitían hablar y mandar mensajes, pronto empezaron a extrañar algunas aplicaciones extras.

Lee también: ¿Eres un selfie addict? Estos son los smartphones con las mejores cámaras frontales

Ahí es cuando entra Palm, ya que al sincronizarlo con tu celular habitual, podrás decidir qué tipo de alertas quieres recibir gracias a la función Life Mode. Y si eres de esas personas que aman el deporte, no te preocupes, porque con Palm también podrás seguir registrando tus métricas de salud y acondicionamiento físico.

Este es el celular más pequeño del mercado y puede ser tuyo - palm-smartphone-pequencc83o-3

El nuevo Palm mide menos de 10 centímetros, cuenta con pantalla HD y es resistente al agua y al polvo, para que lo puedas usar en cualquier momento. No solo eso, tiene una cámara posterior de 12 megapixeles y frontal de 8 MP, se puede conectar con tu smartphone, ya sea que tengas sistema operativo Android o iOS.

Lee también: Bobby: la mochila anti-robos que todos queremos tener

También tiene 32GB de espacio y 3GB en memoria RAM, además de contar con desbloqueo de seguridad con reconocimiento facial. Este mini celular tiene un precio de 350 dólares y muchos hablan de que es una mejor opción que un smartwatch. ¿Tú qué opinas? Conoce más de este pequeño teléfono inteligente al dar clic aquí.

Contenido originalmente publicado en Robb Report México