Tech

El gadget que necesitas para tener un clóset inteligente

Fuiste a comer y saliste oliendo a comida, pero acabas de recoger el saco de la tintorería. Tu vestido estaba planchado, pero se arrugó en el closet. Estas situaciones son demasiado comunes… y algo molestas.

Lee también: 6 bocinas resistentes al agua ideales para tus aventuras

No puedes llevar todo a la tintorería y no siempre tenemos tiempo para ponernos a planchar cuando hay que salir de casa en 20 minutos. Por eso, estamos fascinados con este nuevo invento que querrás incluir en tu lavandería o clóset.

El gadget que necesitas para tener un clóset inteligente - lg-styler-3-1024x694

LG acaba de presentar la LG Styler, un «clóset de vapor» que tiene todas las funciones que necesitas para simplificar tu vida. Con una simple programación de unos minutos podrás deodorizar, sanitizar, secar y planchar casi cualquier cosa.

Lee también: Recomendaciones para cuando compres un celular para tu hijo

El gancho en movimiento es de sus mejores características. Este gancho ayuda a suavizar las arrugas al tiempo que reduce el olor al deslizarse de derecha a izquierda 220 veces por minuto, lo cual ayuda a que tu ropa se vea mejor y seque.

El gadget que necesitas para tener un clóset inteligente - lg-styler-2-1024x694

Si tienes pequeños en casa, también querrás meter sus peluches y almohadas para eliminar polvo y ácaros. Incluso zapatos mojados y los cascos de la bici podrán introducirse para secar y limpiar rápido y fácil.

Para conocer más sobre la LG Styler, da clic aquí.