La sofisticada línea de electrodomésticos LG Signature ya estará disponible en México

La empresa coreana LG siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia en diseño, funcionalidad y tecnología en cada producto que lanza al mercado. Su nueva colección LG Signature es la epítome de esta filosofía, pues no solo presenta productos que cumplen con estos aspectos, sino va un paso más allá al crear verdaderas obras de arte.

Lee también: Descarga esta nueva app para reciclar de manera eficiente

Se trata de una colección de cuatro electrodomésticos que fue creada con el objetivo de eliminar elementos innecesarios, porque la elegancia se encuentra en lo más simple. Como dicen, menos es más. Así que la estética de diseño de cada producto es minimalista para concentrarse en ofrecer una experiencia de uso extraordinaria.

La sofisticada línea de electrodomésticos LG Signature ya estará disponible en México - lg-signature-2-1024x694

Por ejemplo, el televisor LG OLED TV W8 es tan extremadamente delgado que parece sacado de una película de ciencia ficción futurista. Es una pantalla que se concentra única y exclusivamente en que el usuario vea lo que tiene que ver y escuche lo que tiene que escuchar, no hay más. Es acreedor de más de 40 premios, la mayor cantidad que su categoría haya recibido.

Lee también: Gravity Blanket: la cobija que te hará dormir como bebé

También, el refrigerador LG Instaview Door-In-Door eliminó una parte de la puerta para sustituirla por un panel de cristal y que gracias a él, el usuario tenga visibilidad al interior sin necesidad de abrirla y perder aire frío y mantener los alimentos frescos por más tiempo. Además, tiene una función programable llamada «Auto Open Door», para que las puertas se abran automáticamente con la presencia de quien se acerque. ¿Te imaginas que tu refrigerador te reciba de esa forma?

La sofisticada línea de electrodomésticos LG Signature ya estará disponible en México - lg-signature-3-1024x694

El tercer producto de esta colección es la lavadora LG TwinWash, la más poderosa del grupo respecto a tecnología. Su apariencia es sencilla y muy minimalista, pero tiene la capacidad de lavar dos cargas de ropa por separado y poner atención especial a prendas delicadas. Lo más sorprendente es que puede ser controlada a través de la tecnología SmartThinQ a través de cualquier smartphone. A través de ella, la lavadora mandará notificaciones cuando falte detergente, cuando termine sus ciclos de lavado, e incluso ofrece reportes de cuánta agua y luz consume. ¡Increíble!

Lee también: Con este gadget podrás controlar todo por voz en tu casa y muy pronto llegará a México

Y por último, el cuarto integrante de la familia LG Signature es el LG Air Purifier, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus usuarios, especialmente en ciudades tan contaminadas como la Ciudad de México. Al igual que la lavadora, este purificador puede ser controlado a través de la tecnología SmartThinQ, donde también podrás ver la calidad del aire desde su teléfono.

La sofisticada línea de electrodomésticos LG Signature ya estará disponible en México - lg-signature-4-1024x694

Estos cuatro elementos ya están disponibles en países que son importantes consumidores de lujo como Italia, Estados Unidos, Australia y Emiratos Árabes Unidos. Y ahora, a partir del otoño de 2018, en México. El primer país de Latinoamérica que pondrá la sofisticación y alta tecnología a disposición de sus consumidores.

Lee también: La primera cocina robótica estará a menos de 5 horas de la CDMX

Una línea tan avanzada como esta tenía que presentarse al público en un extraordinario evento. Así fue como LG fue el anfitrión de LG Signature Gallery, una noche llena de innovación y sorpresas en el Museo Soumaya, donde los invitados pudieron conocer de primera mano cada uno de los productos.

La sofisticada línea de electrodomésticos LG Signature ya estará disponible en México - lg-signature-5-1024x694

Los embajadores de la marca, Germán Velasco (arquitecto), Carmen Cordera (diseñadora) y Lula Martín del Campo (chef) estuvieron presentes para compartir la experiencia que han tenido con las funciones de la familia LG Signature y cómo han impactado sus vidas y carreras profesionales. También, el embajador de Corea del Sur en México, Kim Kim Sang-il, fue un invitado especial de la noche.

Con LG Signature Gallery buscamos resaltar el alto diseño que conlleva cada producto y destacar su avanzada tecnología como lo que realmente son: unas obras de arte”, comentó Daniel Song, presidente de LG Electronics México.

Así que ya lo sabes. Si buscas incorporar mucho más que un electrodoméstico a tu hogar, los productos de LG Signature serán tus aliados, pues además de lograr su función de una manera extraordinaria, se volverán parte del entorno visual y estético de los más exigentes.

La colección estará disponible en las tiendas departamentales más exclusivas de nuestro país a partir del otoño de 2018. Para más información visita LG.com.