¿Sabes qué es la Ley de la atracción? Aplica el método 5×55 y cambia tu vida

Para la Ley de la atracción necesitamos dos cosas que son clave: acción y fe. En realidad los necesitamos para cualquier tipo de manifestación que deseemos hacer. Si no creemos, no hacemos y si no hacemos, no sucede. Entonces, cuando intencionamos (declaración profunda de lo que queremos alcanzar) nuestros deseos, comenzamos a vibrar en esa frecuencia y empezamos a ver las señales que nos permiten tomar acción.

Por ejemplo, cuando deseamos tener un trabajo nuevo, lo definimos y especificamos tal cual lo queremos, nos visualizamos consiguiéndolo y nos ponemos en sincronía con esa vibración. Luego observamos los resultados a manera de publicidad en internet, recibir un correo inesperado, algún conocido te platica de alguna vacante, etc. Entonces es ahí cuando tomamos acción y hacemos que pase, es decir, lo manifestamos.

¿Sabes qué es la Ley de la atracción? Aplica el método 5x55 y cambia tu vida - atraer

Hoy te quiero compartir el método 5×55 que descubrí hace algún tiempo y que me ha permitido enfocarme en mis deseos y necesidades para poderlos materializar. Básicamente consiste en escribir durante 5 días, 55 veces nuestro deseo, muy sencillo ¿no crees? Pero recuerda que lo más importante es visualizar nuestros sentimientos como algo que YA TENEMOS, ese es el secreto de la manifestación (ejemplo: «Yo tengo un nuevo trabajo», en lugar de «yo quiero un nuevo trabajo»).

¿Sabes qué es la Ley de la atracción? Aplica el método 5x55 y cambia tu vida - escritura-a-mano

Pasos para lograrlo

  1. Busca un lugar cómodo en el que nada vaya a interrumpirte o molestarte. La paz y tranquilidad son las claves para poder concentrarte.
  2. Escribir a mano: no importa si es con lápiz o pluma. Tampoco importa que tipo de papel sea. Usa lo que te haga sentir mejor.
  3. Debes escribir las 55 oraciones de una sola vez. Seguro te duele un poco la mano, así que las pausas cortas son permitidas.
  4. Puedes iniciar cualquier día, a la hora que mejor te quede. Algunos consideran que es bueno empezar en lunes, otros sencillamente no pueden con tantas cargas. Tú decides.
  5. Transcurridos los 5 días de escribir las 55 oraciones puedes hacer lo que quieras con tu papel. Quemarlo para liberarte, leerlo para recordarlo y materializarlo o simplemente guardarlo para recordar tu manifestación. 

Tip extra: se dice que tiene un mejor efecto si escribes con tinta roja sobre papel amarillo.

Utiliza este método para cualquier cosa que te haga feliz y repite las veces que sean necesarias. Acompáñame en este camino hacia la abundancia post pandemia y trabajemos desde el merecimiento, el amor y la acción.