Para la Ley de la atracción necesitamos dos cosas que son clave: acción y fe. En realidad los necesitamos para cualquier tipo de manifestación que deseemos hacer. Si no creemos, no hacemos y si no hacemos, no sucede. Entonces, cuando intencionamos (declaración profunda de lo que queremos alcanzar) nuestros deseos, comenzamos a vibrar en esa frecuencia y empezamos a ver las señales que nos permiten tomar acción.
Por ejemplo, cuando deseamos tener un trabajo nuevo, lo definimos y especificamos tal cual lo queremos, nos visualizamos consiguiéndolo y nos ponemos en sincronía con esa vibración. Luego observamos los resultados a manera de publicidad en internet, recibir un correo inesperado, algún conocido te platica de alguna vacante, etc. Entonces es ahí cuando tomamos acción y hacemos que pase, es decir, lo manifestamos.
Hoy te quiero compartir el método 5×55 que descubrí hace algún tiempo y que me ha permitido enfocarme en mis deseos y necesidades para poderlos materializar. Básicamente consiste en escribir durante 5 días, 55 veces nuestro deseo, muy sencillo ¿no crees? Pero recuerda que lo más importante es visualizar nuestros sentimientos como algo que YA TENEMOS, ese es el secreto de la manifestación (ejemplo: “Yo tengo un nuevo trabajo”, en lugar de “yo quiero un nuevo trabajo”).
Pasos para lograrlo
- Busca un lugar cómodo en el que nada vaya a interrumpirte o molestarte. La paz y tranquilidad son las claves para poder concentrarte.
- Escribir a mano: no importa si es con lápiz o pluma. Tampoco importa que tipo de papel sea. Usa lo que te haga sentir mejor.
- Debes escribir las 55 oraciones de una sola vez. Seguro te duele un poco la mano, así que las pausas cortas son permitidas.
- Puedes iniciar cualquier día, a la hora que mejor te quede. Algunos consideran que es bueno empezar en lunes, otros sencillamente no pueden con tantas cargas. Tú decides.
- Transcurridos los 5 días de escribir las 55 oraciones puedes hacer lo que quieras con tu papel. Quemarlo para liberarte, leerlo para recordarlo y materializarlo o simplemente guardarlo para recordar tu manifestación.
Tip extra: se dice que tiene un mejor efecto si escribes con tinta roja sobre papel amarillo.
Utiliza este método para cualquier cosa que te haga feliz y repite las veces que sean necesarias. Acompáñame en este camino hacia la abundancia post pandemia y trabajemos desde el merecimiento, el amor y la acción.
Debe estar conectado para enviar un comentario.