LEGO lanza suculentas y orquídeas para los que no somos «las señoras de las plantas»

LEGO sabe cosas. Muchos fracasamos en el arte de las plantas y por más que lo intentamos y deseamos tener un hogar lleno de vida con naturaleza en cada rincón, algo sucede que en días se secan. Evitaremos esa frustración con las nuevas adquisiciones de Botanical Collection.

Una orquídea y una suculenta de LEGO podrían complementar perfectamente cualquier espacio dándole un toque sofisticado y divertido lleno de color. Lo mejor: no necesitan agua, ni abono y no tendrás que preocuparte si le da el aire correctamente, la luz, sombra y más. Qué alivio.

De igual forma, es un gran complemento para esas personas superpoderosas que sí se les da el mundo de las plantas. Brinda un toque de diseño de interiores único y un buen rato creativo con su construcción inmersiva para adultos.

Según datos brindados por LEGO, el 73% de los adultos están constantemente buscando actividades para desestresarse y más del 72% aseguran que consiguen el objetivo con juegos. Este proyecto te brinda la oportunidad de ser creativo en los momentos de ocio y resultará en una pieza bellísima para cualquier espacio.

Orquídeas

LEGO lanza suculentas y orquídeas para los que no somos "las señoras de las plantas" - orquidea-edited
Orquídea LEGO

Incluye un jarrón azul, mezcla de corteza con elementos LEGO, seis flores grandes y dos recién abiertas entre rosas y blancas que puedes acomodar para hacer el arreglo floral a tu gusto. La ventaja de este elemento decorativo es que si te aburres puedes cambiarlo y personalizarlo las veces que quieras para que se adapte a tus espacios.

Un dato curioso es que, según el diseñador jefe de LEGO Group, la orquídea está inspirada en un ejemplar que tuvieron en la oficina por mucho tiempo. Analizaron cómo iba cambiando con las estaciones para finalmente poder ofrecer una pieza lo más parecida a una natural.

Suculentas

LEGO lanza suculentas y orquídeas para los que no somos "las señoras de las plantas" - suculenta-lego-edited
Suculenta LEGO

Es una colección de nueve suculentas en sus propias macetas. Las plantas y cactus pueden conectarse entre sí o lucir individualmente, así tendrás más para todos los espacios libres de tu hogar. Incluye tres instrucciones de construcción separadas para tener un rato largo de relajación armándolas.

«Dicen que tener suculentas en una habitación te ayuda a concentrarte, esperamos que este set transmita la misma sensación», dice Anderson Ward Grubb, diseñador principal de The LEGO Group.

Fecha de lanzamiento LEGO Orquídeas y LEGO Suculentas

La compañía anunció que los sets de Botanical Collection estarán disponibles para su reserva a partir del 14 de abril en su página LEGO.com pero oficialmente se lanzarán el domingo 1 de mayo. ¿Será que se incluirán en la lista de los mejores regalos para el Día de las Madres?