Lecciones de empoderamiento que nos ha dejado Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una de las mujeres más importantes de la industria del entretenimiento, siendo la heroína favorita de Marvel. Inspirando a cientos de personas al demostrarles que las mujeres también pueden ser fuertes y empoderadas . Luego de varios matrimonios, una carrera llena de subidas y bajadas, la actriz se encuentra cumpliendo años y es por eso que te compartimos algunas de las tantas lecciones que nos ha dejado al paso de su carrera.

Su nombre completo es Scarlett Ingrid Johansson y es una persona llena de talento ya que aunque se ha dado a conocer en la mayoría de su carrera como actriz. Tiene grandes habilidades como cantante, productora y modelo estadounidense. Siendo la inspiración para muchos incluso sin tener ninguna red social ya que asegura que no se sentiría bien de compartir que hace todo el tiempo. Siempre hemos logrado ver que no es de las personas que calla y obedece o sigue a otros, ella es la que busca darle la vuelta a todo y demostrar que se puede ser tan original y feliz como se imagine.

Lecciones de empoderamiento que nos ha dejado Scarlett Johansson - sabrina-2021-11-21t000842101

El valor de su trabajo

Hace tan solo unos meses se volvió viral Scarlett Johansson por demandar a Disney luego de que saliera su película «Black Widow» en la plataforma Disney+ alegando que no era un acuerdo al que se había llegado ya que la empresa no le pagaría por lo recaudado en la plataforma. En ningún momento le importo que se enfrentará ante una de las empresas más importantes del mundo. Siempre busco justicia para ella y sus compañeras de Disney. Siempre se ha encargado de alzar la voz para evitar injusticias en la industria y hacer que todos reflexionen sobre normalizar conductas que no deberían pasar. ¡Un ejemplo para muchas mujeres»

El amor si existe

Luego de ser una mujer que ha pasado por 3 matrimonios, muchos podrían pensar que no existe el amor para ella o que su suerte no ha sido la mejor. Pese a chismes y muchas críticas al estar expuesta en los medios de comunicación, Scarlett Johansson siempre se ha sido fiel a ella misma demostrando que no hay nada más hermoso que el amor propio para poder amar a alguien después. Eso le ha dado fe para que en lugar de caer todo le sirva como aprendizaje y pueda seguirse enamorando de su trabajo, de la vida o incluso de las personas que la rodean.

Un cuerpo no te define

Si regresamos un poco al pasado, la industria ha sido bastante dura con Scarlett Johansson al sexualizarla en todo momento. Fue a tal grado que tomó la elección de reducirse el busto y en muchas ocasiones ha cuestionado a los entrevistadores por preguntarle de su físico en lugar de su trabajo. Esto la ha convertido al paso de los años en una activista que se ha visto involucrada en fomentar cuerpos reales, dejar de crear falsas ideas de un cuerpo extremadamente delgado. Todo con la idea de que lo que realmente tenga peso es una vida saludable, hablar de amor propio y emociones. Citando una frase muy especial para la actriz, «La mejor forma de estar bien con tu cuerpo es aceptarlo» dejando en claro que no se tiene que ser como otro para ser feliz, simplemente amando cada parte de uno mismo.

Feminismo de lleno

Al ser madre y estar expuesta por tantos años en la industria del entretenimiento se ha encargado de poner su granito de arena alzando la voz cuando se requiere para hacer valer sus derechos. Dejando claro que es una mujer poderosa que no esta dispuesta a soportar que se tengan diferencias entre hombre o mujer. Defendiendo a sus amigas que han sido expuestas por su físico y sirviendo como ese soporte y motor para darle la vuelta a que las mujeres sean vistas y valoradas por su intelecto y talento. Basta con ver a su personaje de Marvel, «Natasha Romanoff» para darse cuenta que no se tiene que enseñar demasiado para demostrar su talento.