Básicos de larga duración para tus uñas ¡Querrás probarlos todos!

Pintarse las uñas es una tendencia que lleva muchos años de ventaja para permitirnos ver cómo han evolucionado la mayoría de los esmaltes al paso del tiempo. Con esto no significa que todo haya sido malo, solo al pasar de los años se ha demostrado cómo no se contaba con gran tecnología que ayude a endurecer las uñas o que tenga mayor duración. Y es que si no eres muy clavada o clavado con estos temas, muchos creen que los esmaltes duran meses pero no, muchos suelen dejar ver las puntas de las uñas despintadas o si no seca rápido hasta se puede ver con grumos.

Por eso, es importante encontrar el esmalte ideal que permita encontrar cuales son las necesidades de tus uñas, no es lo mismo lo que necesites tú a un amigo. Un ejemplo, es como Sally Hensen comenzó con el lanzamiento de dos productos para uñas y hoy en día cuenta con más de 300 tonalidades para satisfacer los distintos gustos de sus
consumidoras. Esto hace que el campo de las uñas crezca cada vez para que también niños experimenten pintando sus uñas y que duren bastante. Hasta 14 días sin retocarlas, un verdadero punto a favor de los esmaltes de larga duración que seguro harán que dejes de complicarte y sea sencillo todo.

Gel

Básicos de larga duración para tus uñas ¡Querrás probarlos todos! - sabrina-2021-11-18t030815518

Uno de los esmaltes populares de hoy en día, su textura hace que duren más que los barnices comunes que siempre se usan. Ahora que si quieres un mayor efecto para para activar su larga duración de hasta 14 días, puedes usar un barniz transparente para sellar o usar la versión «top coat» para un acabado mas profesional. Compra aquí.

Secado rápido

Básicos de larga duración para tus uñas ¡Querrás probarlos todos! - sabrina-2021-11-18t030715678

Uno de los esmaltes promesa que todas las mujeres aman, tan solo requiere de una pincelada. Una sola capa que se seca en 60 segundos. Tan rápido como nunca lo imaginaste. No tendrás que preocuparte por estar todo el tiempo soplando tus uñas para evitar mancharte en lo que secan. en tan solo minutos tendrás unas uñas perfectamente pintadas y secas. Compra aquí.

Para darle un shot de vitaminas

Básicos de larga duración para tus uñas ¡Querrás probarlos todos! - sabrina-2021-11-18t031206603

Un básico para todo cuidado intensivo de uñas y cutículas severamente resecas y deshidratadas, tan solo debes aplicarlo antes de aplicar tus esmaltes favoritos y será como una capa protectora para que puedas tener unas uñas preciosas que tengan larga duración sin que se rompan. Compra aquí.

Colores vibrantes

Básicos de larga duración para tus uñas ¡Querrás probarlos todos! - sabrina-2021-11-18t032119578

Otro hack cuando quieres que tus uñas sobresalgan con esmaltes que duren es optar por colores vibrantes y llamativos ya que los tonos pastel o muy claros suelen ser los primeros en caerse. Compra aquí.