¿Qué son y por qué todos quieren una caja misteriosa de beauty?

Si eres fan del mundo del maquillaje, seguro que es todo un dilema elegir un solo producto, ya sea porque estés muy casado con una marca o producto en especial o porque no se te haga nada sencillo elegir nuevas tendencias. Sea el caso que experimentes, es muy importante que aprendas todo sobre las cajas misteriosas, serán ese mejor amigo que te hará preguntarte el porque no las introdujiste antes a tu vida. ¡No te preocupes si no las conoces, aquí tenemos todos los detalles para que te dejes consentir con las mejores marcas de beauty!

Hace algunos años, alguien tuvo la gran idea de revolucionar el mundo del maquillaje con una de las mejores ideas de la vida. Hacer que ya no tuvieras que ir comprando producto por producto de nuevas marcas para conocer cuál es el bueno. Tan solo una caja misteriosa con productos de la marca que no sabes que te podía tocar, desde los minis de sus best seller hasta los productos más nuevos. Todo con la finalidad de que puedas conocer mejor a la marca con un «todo en uno».

Además de sumarle la sorpresa de no saber qué vienen en estas cajas misteriosas, lo único que sabes es dependiendo de la marca que eliges. Esto hace que ni las bloggers de belleza te puedan ayudar ya que aunque hay muchos videos con el contenido de cada caja dependiendo la marca. ¡Todos son absolutamente diferentes para que cada persona viva una experiencia diferente!

Para muchos puede ser emocionante el descubrir las cajas misteriosas con sus favoritos o indispensables de belleza y descubrir nuevo maquillaje o skincare que tiene todo el potencial para ser un básico de su rutina. Para otros no tanto ya que les gustaría poder saber qué contenido tendrá por si no son tan afines a ciertos productos pero esa es la magia de este proyecto de beauty que cada vez es más popular en el mundo.

Así que sí lo que buscas es experimentar con nuevas marcas o incluso con tus favoritas de toda la vida pero quieres conocer nuevos productos. Lo único que tienes que hacer es entrar en las páginas oficiales de tus marcas favoritas y pedir tus cajas misteriosas. Hoy en día casi todas las marcas las manejan pero las las más populares son Huda Beauty, Kylie cosmetics, The ordinary, Jeffree Star Cosmetics, Morphe, NARS, Colourpop y muchas otras que incluso se han fusionado ya sea con Sephora para traer un mix de todas en una sola caja. Otro beneficio es que suelen tener un gran ahorro. Cuando se saca el total de lo que viene en cada caja es mucho más amigable para las consumidoras de productos de beauty ya que suele venir más de lo que cuestan las cajas por lo que siempre salen felices. ¿Te animarías a probarlas?