Hot Spots

¡El cocinero más pequeño del mundo llega a México! Conoce a Le Petit Chef

¿Te imaginas un chef tan pequeño que casi cabe en la palma de tu mano? No, no es una broma, así de chiquito es Le Petit Chef, el cocinero personal más diminuto del mundo que por fin llega a México después de visitar Dubai, Rusia, Corea, Francia, China, España e Italia. ¿Te resulta difícil de creer?

Lee también: Solo hay 9 restaurantes en la CDMX que sirven carne Kobe certificada

Se trata de un espectáculo gastronómico sensorial denominado gastromapping. Es una experiencia creada en Bélgica y producida por videomapping, mediante la cual un chef miniatura aparece en tu mesa para preparar el postre frente a ti. Una vez que termina, el platillo real llega a tu mesa para crear una experiencia donde intervienen todos los sentidos.

¡El cocinero más pequeño del mundo llega a México! Conoce a Le Petit Chef - le-petit-chef-harrys

Grupo Anderson’s, siempre en la búsqueda de nuevas tendencias, trae este espectacular show a Harry’s. Por medio de la fusión de tecnología y gastronomía, llevan a un nuevo nivel su entretenida atmósfera chic que invita a pasar agradables horas en sus restaurantes. Gastromapping es una experiencia que grandes y chicos disfrutan al máximo.

Lee también: ‘De la calle a tu mesa’, la nueva serie que amarás si te consideras un verdadero foodie

Harry’s ya tiene disponible este chefsito para que vivas un momento muy particular e inolvidable. Puedes encontrarlo en Harry’s Acapulco, Cancún, Playa del Carmen y Masaryk en CDMX. Solamente tienes que pedir por una mesa especial de Le Petit Chef Dessert.