Bombay Sapphire estrena su destilería en Inglaterra

Por Regina Lázaro

Bombay Sapphire es la marca líder a nivel mundial de Gin Premium debido a su calidad y sabor único. Este año se encuentra estrenando su nuevo hogar donde recibirá la visita de los curiosos que quieran recorrer su destilería a lo largo del terreno ubicado en Hampshire, Inglaterra.

Faltando pocos días para su inauguración oficial programada el 1 de octubre, las instalaciones fueron sede de una fiesta donde 200 invitados pudieron conocer los pormenores de Laverstoke Mill, el lugar que alberga invernaderos de cristal donde al menos 10 botánicos son cultivados para la elaboración del exquisito sabor de la emblemática bebida.

La destilería ofrecerá un recorrido donde los visitantes podrán conocer la historia y producción del gin, así como disfrutar de cocteles preparados a su gusto. A su vez, la tienda contará con ediciones limitadas de Bombay Sapphire y accesorios para ser el mejor bar tender desde casa; pero para los profesionales, la sala Empire impartirá capacitación y clases magistrales con el fin de compartir los valores de la marca y ampliarlos a lo largo del planeta.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram