Tu iPhone ya puede darte un masaje relajante

Todo parece indicar que podemos controlar casi cualquier cosa desde un smartphone. Y aunque un par de actividades físicas podían ser reguladas a través de apps, la relajación se había reducido a tener buen playlist o juegos que no impliquen mayor desgaste. Lo cierto es que una compañía se ha preocupado por ese desgaste muscular causado por el estrés de la vida diaria y por lesiones, al presentar una herramienta que promete disminuirlo.

Creado por Philips, BlueTouch desprende cierto grado de energía a través de sus electrodos en la piel para así activar los nervios y estimular al músculo tenso. Es decir, una especie de vibración,cuya intensidad es controlada a través de la app en iPhone, da el relajante masaje con tan sólo colocar los parches en la zona que se desee. A su vez, la aplicación proporciona la activación gradual de los 15 electrodos, 5 tipos diferentes de movimiento y 60 niveles de intensidad.

Según estudios hechos por la compañía, al menos 76% de usuarios que lo probaron registraron un estado más ligero y relajado en sus músculos, después de dos semanas de uso. Aunque aún se desconoce su precio, la inteligente herramienta saldrá a la venta el próximo mes.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram