El cuidado de la piel va por cuenta de Endocare

Por Regina Lázaro

Una piel bella implica cuidados especiales que van desde exfoliación hasta una hidratación constante, lo cual implica el uso de productos con un grado excepcional de calidad. Endocare es una línea dermatológica española que se ha preocupado por la regeneración de células de la piel de forma natural.

Su componente principal, Secreción de Cryptomphalus Aspersa, proporciona las propiedades antioxidantes y reparadoras que la piel requiere tras el paso de los años. Así mismo, el exclusivo ingrediente patentado proviene de un caracol que de manera biológica regenera las estructuras dañadas de la piel humana, sin dañarse a sí mismo.

La gama de productos ofrecidos por Endocare incluye la espuma facial micelar aquafoam que elimina las impurezas a través de una pequeña exfoliación; contorno de ojos y labios, un gel que revitaliza las zonas más delicadas del rostro donde son visibles las arrugas de expresión; una loción que alivia la piel después de la exposición al sol, reduciendo el ardor y el enrojecimiento.

Por su parte, las cremas de día renuevan e hidratan las pieles más delicadas gracias a su protección a los rayos UV. Mientras que la crema nocturna favorece la reducción en los signos de edad  al generar nuevas células por la noche. Y finalmente, las ampolletas  reforzadas con vitaminas C y E, devuelven la vitalidad a la piel en instantes.

Endocare está disponible en farmacias San Pablo, Paris y especializadas en productos dermatológicos.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram