El dibujo digital con el feeling más realista del mundo

Es cierto que el diseño digital está ganando mayor terreno sobre el diseño tradicional trazado a mano, pero también la precisión no suele realizarse de la misma manera, pues definitivamente resulta menos tedioso el detallar un dibujo a mano. Por suerte han sido creadas las plumas digitales que permiten realizar líneas más precisas, además de notas como si se usara una libreta. Y tal es el caso de Wacoom Bamboo, una herramienta que se muestra como el mejor aliado para no rallar la retina de la pantalla y lograr detalles excepcionales.

Su punta es tan parecida a la de un lápiz, que el hacer garabatos en una plantilla predeterminada será como estarlos haciendo en un bloc de notas o de dibujo reales, además de poder controlar su grosor con la presión que sea puesta en la pantalla. Tan sólo basta con conectarla a través de bluetooth con el iPad para empezarla a usar en dibujo, escritura, así como en aplicaciones que requieren precisión finamente controlada.

Con un diseño de alta calidad que simula un estilografo de lujo, más que un simple bolígrafo, se encuentra disponible con un precio de $59 USD y es compatible con iPad 3 y posteriores, iPad mini y Air.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram