See

¡Este año haz el viaje de tus sueños con LATAM!

¡Este año haz el viaje de tus sueños con LATAM!

Es cierto que Latinoamérica está de moda y por esa razón millones de turistas planearán este año su viaje soñado a Perú, Brasil, Colombia, México y muchos otros destinos excepcionales de la región. Así vivirán sus máximas fiestas, explorarán hasta el último rincón de sus zonas arqueológicas y por supuesto probarán su exquisita y vasta gastronomía. Así que si tú también tienes el propósito de viajar es estos países, entonces ¡hazlo en grande!

Lee también: Lo que hay detrás –y NADIE te cuenta– de la increíble foto de Machu Picchu

De la mano de LATAM podrás vivir una experiencia única desde que te subes al avión. Esta aerolínea se ha convertido en la líder de Latinoamérica porque ha logrado que cerca de 67 millones de viajeros lleguen hasta 136 destinos en 24 países. La razón es que ofrece amplia conectividad, incluso a inexplorados destinos, y sobre todo comodidad, cosa que el viajero moderno busca.

¡Este año haz el viaje de tus sueños con LATAM! - latam

Uno de sus diferenciadores más grandes es la oferta gourmet a bordo en la clases Premium Business y Premium Economy. Han creado un concepto muy especial con un menú para desayuno, comida o cena en el que los platillos incorporan ingredientes típicos de cada región a donde viajan.

Lee también: Top 10: Los mejores destinos para viajar solo

¡Este año haz el viaje de tus sueños con LATAM! - latam-1

Estos van maridados con una una selección de vinos elaborada por el único master sommelier de Latinoamérica, los cuales son elegidos entre 500 etiquetas distintas y pensados especialmente para beberse a bordo y con las condiciones de altura. De esta manera no afecta su capacidad sensorial y tiene una experiencia gastronómica plena.

Lee también: La terminal 2 del aeropuerto de la CDMX tiene el lounge VIP más grande de Latinoamérica

Lo mejor de todo es que también han creado una opción para los más pequeños de la familia. Así que en total se han resideñado más de 300 platos nuevos que se sirven en 64 vuelos diariamente a más 14,000 pasajeros.

¡Este año haz el viaje de tus sueños con LATAM! - atam-2

Este año nosotros tuvimos la oportunidad de viajar con ellos a Perú y jamás imaginamos que llegaríamos a puntos del mapa desconocidos para muchos. Estuvimos en Lima, en donde recorrimos el malecón en una de las zonas más exclusivas de esta capital. Después volamos a Cusco para dejarnos llevar por la magia de Machu Picchu y llegamos hasta un nuevo y recóndito lugar, ubicado en la selva, llamado Jaén, en donde las personas locales están ansiosas porque los turistas descubran majestuosos paisajes naturales y los únicos que llegan allí son los aviones de LATAM.

¡Este año haz el viaje de tus sueños con LATAM! - viaje-amiga-peru

Así que este año decídete por fin a viajar más, en familia, con amigos, con pareja o incluso solo. Y hazlo a países hermanos en donde te recibirán con los brazos abiertos. Tu aventura comienza con tan solo un clic y el siguiente paso será hacer la maleta.

Lee también: CDMX: la mejor ciudad para ser joven en Latinoamérica

Para ver los destinos, adquirir boletos y saber más de LATAM da clic en: latam.com