Guía con los mejores postres en las Vegas ¡Simplemente deliciosos!

Las Vegas por siempre será un destino deseado. Ese viaje lleno de fiesta, luces, apuesta y diversión. La realidad es que no se limita a casinos y espectáculos como muchas veces lo imaginamos, tiene grandes opciones de entretenimiento pero también de restaurantes, tiendas, vida nocturna, golf y una variedad enorme de spas que sería imposible decidir. El día de hoy tenemos una guía diferente con opciones de los mejores postres que podrás degustar en tu siguiente visita.

Al momento de disfrutar de una buena comida, nadie puede negar que lo mejor llega al momento de disfrutar el postre, por más llenos que podamos estar, siempre habrá espacio. En el caso de Las Vegas, es un destino donde encontramos propuestas únicas y una gran variedad de delicias que harán que quieras regresar muy pronto. Te compartimos algunos lugares que tienes que visitar.

Postres en Las Vegas

Pastel ROSÉ en VANDERPUMP COCKTAIL GARDEN en Caesars Palace

Guía con los mejores postres en las Vegas ¡Simplemente deliciosos! - sabrina-2022-08-31t022328653

Un postre creado para impresionar a cualquier visitante. Fusiona el sabor del vino rosado con el suave toque de la crema de fresa, adornado con flores comestibles. El restaurante ofrece un ambiente agradable para parejas quienes sin duda tendrán que optar por este pastel como platillo final. Incluso en su Instagram lo presumen con orgullo como uno de los favoritos e imperdibles. La presentación y el sabor es un completo diez.

PASTEL ARCOÍRIS de CARLO´S BAKERY en The Venetian Resort Las Vegas

Guía con los mejores postres en las Vegas ¡Simplemente deliciosos! - sabrina-2022-08-31t022525374

Prepárate para vivir el sueño. Como se ha visto en televisión, los postres del famoso pastelero Buddy Velastro no solo son deliciosos, sino también mega instagrameables con su gran creatividad y sabor. Si quieres una propuesta ganadora: su pastel Arcoíris. Está hecho con seis capas esponjosas de vainilla, superpuestas con un delicioso glaseado de vainilla cubierta con chispas. La panadería está ubicada dentro del grandioso The Venetian Resort, convirtiéndose así en una parada obligatoria para todo visitante. Si tienes suerte, ¡tal vez te encuentres al chef!

SOUFFLÉ DE CHOCOLATE OSCURO en SPAGO en Bellagio Las Vegas

Guía con los mejores postres en las Vegas ¡Simplemente deliciosos! - sabrina-2022-08-31t022812940

Conocido como uno de los postres más complicados por su atención al detalle y preparación, el soufflé de chocolate oscuro del famoso chef Wolfgang Puck, está hecho a la perfección. Recién salido del horno y acompañado de una bola de nieve de vainilla cubierta con una deliciosa salsa de chocolate, este dulce platillo será el postre ideal para terminar un gran día en Las Vegas si eres amante del chocolate.

MALTEADAS en BLACK TAP CRAFT BURGERS & BEER en The Venetian Resort Las Vegas

Guía con los mejores postres en las Vegas ¡Simplemente deliciosos! - sabrina-2022-08-31t022934581

Sin duda estas malteadas se podrían describir como una obra de arte en un vaso. Están creadas a partir de curiosas combinaciones que han llevado a que alcancen otro nivel de sabor. Son conocidas como “Crazy Shakes” y se encuentran en diez sabores diferentes, desde los clásicos chocolate y vainilla, algodón de azúcar, churros, mantequilla de cacahuate, hasta opciones más alocadas que ponen a prueba la creatividad, ingenio y paladar de quienes se animan a probarlas.

STRAWBERRY CAKE en SADELLE’S en Bellagio Las Vegas

Guía con los mejores postres en las Vegas ¡Simplemente deliciosos! - sabrina-2022-08-31t023119276

Para los amantes de los postres no hay nada mejor que una gran rebanada de pastel, esta no es la excepción. El pastel de fresa «alto» de Sadelle´s está elaborado con 18 capas de fresa combinadas con una harina esponjosa y de sabor sutil que ha hecho de este postre uno perfecto; sin duda, este pastel logrará dejar a los visitantes un recuerdo imborrable de Las Vegas.

Seguro que te dejará una idea diferente de todas las cosas que se pueden encontrar en Las Vegas para tu siguiente viaje. La realidad es que con tantas opciones, el único problema es decidirse por una sola opción. Para más información con respecto a medidas de seguridad contra el COVID-19, visita: https://www.visitlasvegas.com/es/