Todos los detalles sobre el «Ghibli Park» en Japón ¡El sueño de muchos!

Si eres de los que ama todo lo referente a Japón o el anime, seguro que viste alguna película de studio Ghibli. Es casi imposible que alguna persona no haya visto alguna en algún momento. Sus personajes se han vuelto importantes para la cultura pop y hoy en día los vemos en todas partes desde su llegada en 1985. Ahora traen una propuesta diferente con el Ghibli Park, un spot para que vivas una aventura única en el mundo recordando sus mejores cintas.

Recordemos que fue en 2018 cuando saltó la noticia de que Studio Ghibli abriría un parque temático para otoño de 2022 con el nombre de Ghibli Park. Desde ahí la noticia fue creciendo al ver cómo lanzaban información como los bocetos que lo acompañarían y las personas estaban muy emocionadas. Aunque al paso del tiempo, la noticia fue quedando en un rumor o simplemente en el olvido con la llegada de la pandemia.

Otros creyeron que se iba a tener que seguir recorriendo su apertura por todo lo que pasaba en el mundo pero no fue así. Realmente cuidaron cada detalle para no tener que aplazarlo y dar largas. Al contrario, poco a poco se fue agilizando la construcción en el interior del Parque conmemorativo de la Expo de Aichi, a las afueras de Nagoya en Japón. Teniendo como fecha de apertura el 1 de noviembre del 2022.

Aunque cabe aclarar que la planificación de estas instalaciones están a cargo del director de cine Miyazaki Gorō con un total de 7,1 hectáreas dividido en 5 espacios, los primeros tres se podrán disfrutar este año y los dos restantes el siguiente año para que las personas tengan nuevos pretextos de visitar el Ghibli Park. ¡Seguro que será todo un sueño para personas de todo el mundo que han seguido las películas al paso de los años!

En la división del parque, vas a encontrar diferentes secciones como El Almacén Gigante de Ghibli con todo tipo de cosas de Ghibli. Por otro lado, un solo espacio dedicado a Totoro llamado «Dondoko Forest». También «Princess Mononoke Village» que no necesita explicación o «Springtime of Life Hill» con diferentes atracciones de diferentes película y un espacio para comer sintiendo que formas parte de las películas. En cuanto a el valle de las brujas y el pueblo de Mononoke son los dos espacios que llegan hasta el 2023.

Por el momento, han anunciado que están en busca de personas que tengan interés de formar parte de la apertura así que incluso puedes postularte y lanzarte en noviembre para ser de los primeros en vivir esta experiencia. Tan solo debes mantenerte pendiente de sus redes sociales y página web.