Tanabata, el festival de las estrellas, en Nobu Hotel Los Cabos

Si eres una persona que ama viajar y la cultura asiática, tenemos el mejor spot en Los Cabos con su Nobu Hotel para que vivas el festival de las estrellas llamado «Tanabata». Se trata de una experiencia para toda la familia, pero también es un viaje en el que puedas reencontrarte a ti mismo por todo lo bello que te encontrarás en este spot y nosotros tenemos todos los detalles para que te animes a visitarlo.

Por si no lo sabías, Nobu fue creado y detallado por el famoso chef japonés Nobu Matsuhisa y el actor ganador de un premio de la Academia, Robert De Niro, logrando un concepto único que se ha colocado entre los mejores hoteles del mundo. Por lo mismo, el concepto de Nobu Hotel trae una experiencia muy especial en las costas de Cabo San Lucas para que puedas tener un merecido descanso con todo lo necesario para tener un viaje inolvidable.

Tanabata, el festival de las estrellas, en Nobu Hotel Los Cabos - sabrina-2022-08-02t014406626

Ahora que no pienses que todo cae en la tendencia de decoración asiática, la propiedad es muy amplia ya que cuenta con 200 habitaciones. Esto permite combinar a la perfección el minimalismo japonés contemporáneo con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local. Logrando un equilibrio que hace que tengas lo mejor de ambas tendencias en un solo lugar.

Ahora que si hablamos de su restaurante y bar, Nobu está ubicado frente a la playa del océano Pacífico para que puedas tener una vista privilegiada que hará que te sientas en un sueño junto a esta gran experiencia que tiene Nobu para ti, el festival de Tanabata en donde tendrás una noche mágica bajo las estrellas.

Teniendo una fusión de la cultura japonesa y china en donde se celebra este festival a partir del séptimo mes del año. Esto tiene razón de ser ya que la leyenda cuenta que es cuando Altair y Vega, pueden encontrarse ya que normalmente están separadas por la Vía Láctea. Esta celebración va muy en mood con la vista del hotel ya que no tendrás mejor lugar para apreciar la belleza de las estrellas.

En esta celebración de Tanabata, las personas suelen poner sus deseos en papel cortado en tiras y colgarlo en árboles de bambú así como colocar linternas en el río. En la versión del hotel se han tenido que adaptar algunas cosas también se le agregado otras que seguro serán de gran complemento para vivir una experiencia soñada.

En esta celebración podrás probar un cóctel especial mientras disfrutas de la alberca, reservar una fogata para admirar las estrellas en la noche, una experiencia gastronómica en la terraza con comida japonesa y muchas sorpresas más que no querrás dejar pasar. Para mayor información da clic aquí.