Fashion

Las mejores loncheras para niños en este Back to school

Las vacaciones están por terminar y eso significa comprar todo para el siguiente año escolar. Hay algunos niños que aman ir de compras por sus útiles escolares, cuaderno y más, hay otros que ven eso como una señal de que los días de gloria están por terminar, pero sin duda algo que realmente les gusta, es elegir dónde llevarán su comida.

Las loncheras son una parte esencial de la vida de los niños y ahora existen tantas maneras de mostrar su personalidad a través de ellas que es importante encontrar la opción adecuada para cada uno de ellos.

Pottery Barn Kids

Con una amplia gama de productos, las loncheras de Pottery Barn tienen muchos accesorios que las complementan. Si hablamos de lo que estos productos tienen en específico, son loncheras ecológicas que mantienen la comida fresca, sus termos y contenedores son duraderos, reutilizables y se adaptan perfectamente al espacio evitando cualquier tipo de derrame.

Puedes conseguirlas dando clic aquí.

Go Green lunchboxes

Estas loncheras tienen un equipamiento que te resolverá la vida. Además del increíble diseño, cuenta con cinco compartimentos, un termo metálico que asegura la temperatura deseada de las bebidas y una bolsa de gel helado que puedes usar en incontables ocasiones.

Puedes conseguirlas dando clic aquí.

Bentgo

Diseñada específicamente para niños pequeños, es redonda para evitar accidentes y es fácil de abrir para que ningún pequeño tenga problemas. Todos los compartimentos son a prueba de derrames, por lo que no importa su dieta, esta lonchera lo podrá soportar.

Puedes conseguirlas dando clic aquí.

Omiebox

La Omiebox tiene uno de los diseños más divertidos, pero también es de las más útiles. Se trata de una lonchera que separa en pisos y temperaturas. Cuenta con una jarra térmica integrada de acero inoxidable con aislamiento al vacío que proporciona un potente aislamiento para alimentos calientes y al ser doble cara y aislada con aire, mantiene frutas y verduras frescas.

Puedes conseguirlas dando clic aquí.