Decor

Estas son las 4 jugueterías más impresionantes de la CDMX

No se trata de conseguir solo el juguete perfecto, si no de hacer esto toda una experiencia. Aunque existen muchos lugares donde los venden, solo algunas jugueterías son tan cool que ya con ir te sientes en un nuevo mundo. Peluches en las paredes, muñecas y carritos por todos lados, es lo que ofrecen estos lugares.

También lee: ¿Juguetes que crecen contigo?

Ya sea que busques el juguete que está de moda o uno para aumentar la creatividad de tu pequeño, estos son los lugares ideales para ello. Te dejamos la lista para que conozcas las mejores jugueterías de la CDMX. ¡Toma nota!

 

Hamleys

Con más de 250 años de historia, esta juguetería es la más grande en Inglaterra. Se inauguró apenas hace unos años en México y desde entonces ha sido un éxito. Su concepto va más allá de vender juguetes, ofrece entretenimiento y productos de demostración para los niños, de esta forma se divierten incluso antes de llegar a casa con la nueva adquisición.

Direcciones:
– Antara Polanco: Av. Ejército Nacional 843, Granada / 9155 5385
– Artz Pedregral: Jardines del Pedregal, 01900 / 5929 3241

Sitio web: hamleys.com.mx

 

Lego Store

Niños y grandes amantes de los bricks se divertirán a lo grande en las tiendas Lego de la ciudad. Con la intención de impulsar la imaginación de las mentes constructoras ligada a horas de diversión y aprendizaje, han abierto dos tiendas donde encontrarás el icónico brick rojo, un Chewbacca de tamaño real hecho con miles de piezas y la Digital Box donde con solo acercar la caja de tu colección favorita es posible visualizar la figura en realidad aumentada.

Direcciones:
– Santa Fe: Vasco de Quiroga 3800 / 9688 9379

– Perisur: Anillo Periférico Sur 4690 
Sitio web: lego.com

 

Lee también: 5 museos perfectos para niños en la CDMX

 

Build-A-Bear

El lugar perfecto para armar tu propio oso de peluche. Lo interesante es que va más allá de un simple oso, puedes modificarlo a tu personaje favorito o ponerle la ropa y zapatos que tu desees. También ofrece experiencias para fiestas de cumpleaños donde te dan un especial regalo.

Dirección: Centro Santa Fe: Vasco de Quiroga 3800
Tel: 3003 4364
Sitio web: buildabear.mx

 

Lee también: Los 7 sets de Lego más caros del mundo

 

Imaginarium 

Esta juguetería se diferencia porque vende algo más aparte de los juguetes tradicionales. Ofrece música, libros y tecnología para poder incrementar su conocimiento. Combina el entretenimiento con el aprendizaje.

Direcciones:
– 
Antara Polanco: Av. Ejército Nacional 843, Polanco / 52808013
– Centro Santa Fe: Vasco de Quiroga 3800 / 5229 5401
– Palacio de Hierro Durango: Durango 230, Roma / 5229 5401

Sitio web: imaginarium.mx