See

Este B&B es perfecto para escaparte un fin de semana de la CDMX

Salir de la ciudad por un par de días puede ser la mejor medicina, y exactamente lo que necesitas. No hay nada como salir de la rutina, agarrar carretera y desconectarse en un lugar cozy. Una visita al spa, comida y buen ambiente es lo que necesitas para recargar pilas.

Lee también: Conoce Hipcamp, el nuevo aliado de quienes aman acampar

Las Casas B+B Boutique Hotel, Spa & Restaurante en Cuernavaca es un pequeño Hotel Boutique de 11 habitaciones en el centro de Cuernavaca justo frente al Palacio de Cortés que es el spot perfecto para hacer este tipo de escapes breves pero deliciosos. Te decimos porqué tienes que conocerlo.

El lugar te enamorará desde que entras. La decoración es impecable, pues recupera lo tradicional de las casas del centro de Cuernavaca, pero es un espacio moderno con mucho estilo y muy cómodo. La decoración de todos los espacios te hará sentir relajado y en otro lugar del mundo.

Lee también: ¡Olvídate del estrés con estos consejos para viajar!

No es descanso si no incluye una sesión de Spa. The White Spa es uno de los mejores Spas en Cuernavaca. Ofrece una increíble experiencia de wellness para ti y tu pareja. Hay tratamientos faciales rejuvenecedores, paquetes de relajación y masajes de parejas.

En cuanto a la comida, déjate sorprender. Su Restaurante bistró con excelente comida Mediterránea y Mexicana con servicio cálido está inspirado en California. Es un espacio relajado, contemporáneo y delicioso. Cuentan con excelente mixología y carta de vinos. Sirven desayunos, brunch, comida y cena.

Encuentra más información sobre Las Casas B+B y reserva al hacer clic aquí.