See

Conoce Hipcamp, el nuevo aliado de quienes aman acampar

Estar en la naturaleza es necesario y sumamente sano para recargar energía y regresar a nuestro centro. Quienes aman los exteriores lo saben: pasar una noche bajo las estrellas, con los sonidos de la naturaleza, respirar aire fresco, sentir la luz de la luna. Si amas acampar, sabes de qué hablamos.

Lee también: Prepara las maletas, estas son las playas que debes visitar en 2020

Vivimos en un tiempo donde realmente nos olvidamos de estar afuera. El tiempo en la naturaleza se ha reducido de manera importante y es facilísimo pasar semanas sin estar en contacto con ella. Y la misión de Hipcamp es exactamente esa: llevar a más gente al exterior.

Hipcamp es una plataforma online para reservar espacios para acampar. En su plataforma puedes buscar, descubrir y reservar ranchos, granjas, viñedos, reservas naturales y sitios públicos para acampar a través de Estados Unidos. También puedes rentar tu propio terreno.

Lee también: ¿Ganas de acampar? Conoce TENDO el mejor lugar para hacer glamping a muy pocas horas de la CDMX

Básicamente, es un Airbnb para quienes aman acampar o tienen una tierra que quieran compartir y conservar. ¿Quieres encontrar el spot perfecto en una playa donde puedas llevara a tu perro y surfear? Aquí lo encontrarás. Puedes buscar destinos por temporada, sus recomendaciones, dónde hacer glamping, o un lugar donde llegar hoy mismo en la noche.

Pasar tiempo al aire libre ha demostrado beneficios para la salud y fomenta una conexión más profunda con el increíble mundo salvaje. En Hipcamp creen firmemente que las personas solo protegerán aquello con lo que se conectan y se preocupan. Hacer que más personas salgan al exterior realmente comienza con el acceso. Encontrar un lugar para acampar no debe ser un proceso tan largo, complicado y confuso, por eso existe Hipcamp.

Descubre y conoce más sobre Hipcamp aquí.