Entertainment

Las 8 series que toda mamá debe ver

Si eres mamá ya no existe la necesidad de estar cambiando a cada rato el control de la televisión para encontrar algo que ver. Existen series que seguramente te van a encantar. Puedes escoger alguna de comedia o algo de drama, dependiendo que género te guste más.

También lee: Las 8 mejores series de doctores

Cualquiera de estas series te dejará con ganas de más después de cualquier capítulo. Tendrás que dedicarle un fin de semana para no perderte lo más importante. Nosotros te ayudamos diciéndote cuáles son las mejores 8 series para ver si eres mamá. No pierdas detalle de ninguna de ellas.

 

Downtown Abbey 

Si eres una mamá elegante y refinada esta es la serie para ti. Es una serie británica con el clásico humor inglés. No podrás ver un solo capítulo, te dejará tan intrigada que no podrás parar.

 

Grey’s Anatomy

Es una de las favoritas de mucha gente por las historias que presenta. Logra mezclar las historias de los pacientes con los romances y noviazgos entre médicos y enfermeras. Su público en general es femenino y actualmente sigue al aire.

También lee: 5 TED Talks que ya deberías de haber visto

Gilmore Girls

Es una serie excelente para ver con tu hija. La relación entre madre e hija se desarrolla durante cada capítulo. Lorelai es joven e intenta educar a Rory de la mejor manera. Un historia que tiene altas y bajas pero siempre encanta a cualquiera.

 

Grace and Frankie

Es una serie de comedia original de Netflix. Grace y Frankie son amigas de toda la vida junto con sus esposos. Una noticia hace que terminen viviendo juntas y ahora tienen que decidir como seguir con el próximo capítulo de sus vidas.

También lee: ¿Te gusta el fútbol americano? Tienes que ver estas 11 películas

Modern Family

Este es un clásico de las series norteamericanas. Así como el título lo dice, es perfecta para verla en familia. Va a ser inevitable que no te sientas identificada con alguna de las parejas del programa.

 

Desperate Housewives

Una serie de comedia y drama que estuvo 9 años al aire. Trata de la vida de cinco amas de casa que intentan resolver cosas de sus vecinos, esposos y amigos. Con un poco de misterio en ella, hará que no te despegues de la tele ni un segundo.

También lee: El Palacio de Hierro rinde homenaje a mamás mexicanas

Velvet

Es una serie española que cuenta con tres temporadas. Una historia de como un amor entre el hijo de un magnate y una costurera, trata de sobrevivir. También podrás ver un sin fin de vestuarios que desearías tener en tu guardarropa.

 

El tiempo entre costuras

Esta es una serie española pero con un tono mucho más dramático. La protagonista huye con un hombre del cual se enamoró dejando a su madre sola. Cuando él la deja, ella necesita regresar y arreglárselas para salir adelante.