Descubre los lanzamientos más importantes del Baselworld 2017

El Baselworld 2017 acaba de terminar y trajo con el los mejores relojes de las mejores marcas. Esta edición fue hecha para entusiastas y amantes de los relojes. Además la mayoría de las piezas que se mostraron son para usar todo los días, algo muy reservado y elegante.

Lee también: 7 piezas de alta relojería que le hacen honor a México

Relojes clásicos hasta lo más innovador en tecnología fueron algunas de las cosas que se vieron durante el Baselworld. Pero aunque habían relojes de todo tipo lo importante para muchos fueron los lanzamientos de este 2017. Algunos son relojes que se modificaron mientras que otros eran modelos totalmente nuevos. Así que si te lo perdiste nosotros te decimos los mejores lanzamientos de las marcas más exclusivas durante en Baselworld 2017.

 

Rolex Sea-Dweller

Descubre los lanzamientos más importantes del Baselworld 2017 - rolex-1024x686

Hace 50 años la marca Rolex sacó a la venta el primer modelo de la colección Sea-Dweller. Este año creó una edición más grande así como un magnificador de la fecha en la pantalla. Un clásico para aquellos amantes de Rolex.

 

TAG Heuer Autavia

Descubre los lanzamientos más importantes del Baselworld 2017 - tag-1024x686

Este modelo de la marca la decidieron los verdaderos entusiastas de los relojes. TAG Heuer se encargó de preguntar cual detalle vintage querían que regresar a sus relojes. El mecanismo es el mismo pero con una caja más grande.

 

Breitling Navitimer Rattrapante

Descubre los lanzamientos más importantes del Baselworld 2017 - breitling-1024x686

Es el primero reloj de la marca que ofrece un cronógrafo en la pantalla. Cuenta con el estatus de Breitling y el mecanismo Navitimer es lo realmente importante en este reloj. Cuentas con la capacidad de navegar como cualquier navío.

 

Lee también: Los relojes femeninos más icónicos de la historia

 

Oris Chronoris Date

Descubre los lanzamientos más importantes del Baselworld 2017 - oris

Este reloj es la mejor manera de mostrar que los modelos de los 7o’s regresan para quedarse. No es un cronógrafo pero su sistema hecho a mano lo hace algo único. Además cuenta con un color retro naranja y gris, ideal para aquellos amante de lo antiguo.

 

Omega «Trilogy»

Descubre los lanzamientos más importantes del Baselworld 2017 - omega-1024x686

Omega sacó una trilogía de relojes clásicos que han caracterizado a la casa. El Speedmaster, Seamaster y Railmaster, lo cuales son relojes de herramienta para navegar. Además cuentan con el look original que los convierte en piezas vintage. 

 

Chanel Premiere Bloqueo Rojo

Descubre los lanzamientos más importantes del Baselworld 2017 - chanel-1024x694

El nuevo lanzamiento consta de una correa de cuero roja con una caja de acero inoxidable. Además cuenta con perla blanca en la caja para no perder el distintivo de la marca.

 

Lee también: 10 de las marcas de relojes más exclusivas del mundo

 

Bvlgari Octo Finissimo Automatic

Descubre los lanzamientos más importantes del Baselworld 2017 - octo-1024x694

Cuenta con el mecanismo más delgado de un reloj automático en la industria hasta el momento con un grosor total de 5.15 mm. Además al presentarse en el Baselworld 2017 ganó el Récord Mundial al reloj más delgado.