Tech

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Galaxy S10 de Samsung

A 10 años de que el primer modelo Galaxy de Samsung fue creado, la marca coreana no ha parado de mejorar e innovar las tecnologías para este smartphone y, desde entonces, se han entregado más de dos billones de estos teléfonos alrededor del mundo.

Para celebrarlo, el vicepresidente Justin Denison comenzó el evento anual: #Unpacked en el que se hicieron públicos los detalles de los tres nuevos modelos de Galaxy y se confirmaron muchos de los rumores que había sobre el nuevo smartphone.

Lee también: The Wall, una pantalla de Samsung que es del tamaño de una pared

La nueva familia Galaxy S10 se compone de tres dispositivos: Galaxy S10e (5,8″), Galaxy S10 (6,1″) y Galaxy S10+ (6,4″), en un rango de precios que va desde los $749 dólares hasta los $1600 dólares por el Galaxy S10 + con 1TB de almacenamiento y que se puede expandir hasta 1.5TB.

Como se esperaba, el Galaxy S10+ contará con cinco cámaras múltiple con cinco lentes: 8MP Cámara de profundidad RGB, 10 MP Cámara de selfie, 16 MP Cámara ultra amplia, 12 MP Cámara amplia y 12 MP Telefoto, con dos modos de apertura que te permiten tomar fotos de día y de noche a máxima calidad.

Lee también: Los Gadgets favoritos de los lectores de TH durante 2018

Los tres modelos cuentan con pantalla Dynamic AMOLED que ofrece un mapeo de tonos dinámicos para lograr un color, contraste y brillo increíblemente reales. Y por la seguridad no tienes que preocuparte, porque ahora solo tienes que tocar el cristal de la pantalla para desbloquear tu celular, pues fusionaron el sensor de huellas dactilares ultrasónico con la pantalla.

Una de las novedades es que ahora podrán detectar y entender mejor tu rutina diaria y ayudarte a desactivar aplicaciones que normalmente no usas e, incluso, el PowerShare inalámbrico te permite compartir batería sin cables con otros dispositivos.

Galaxy Fold

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Galaxy S10 de Samsung - samsung-galaxy-2

Además de todo lo anterior, se presentó la nueva categoría Galaxy Fold, un dispositivo de gama premium que es un smartphone y tablet a la vez, con una pantalla de 4,6 pulgadas que al desdoblarse se convierte en una de 7,3 pulgadas. Esta disponible en cuatro colores: Cosmos Black, Space Silver, Martian Green y Astral Blue.

Es un dispositivo multitask que te permitirá enviar mensajes, navegar en linea y ver tu película favorita a la vez, sin tener que entrar y salir de las aplicaciones, gracias a una tecnología llamada «app continuity«.

Lee también: No volverás a sufrir por frío o calor con esta wearable technology

Accesorios

Para complementar tu experiencia, Samsung también presentó los Galaxy Buds que se conectan fácilmente a tu smartphone para usar Bixby, el asistente de Samsung, y pedirle que reproduzca tu música favorita o hacer una llamada con manos libres. Este gadget se puede convertir en tu compañero de ejercicio, de rutina al caminar o para tomarte un respiro del día.

Samsung también anunció la nueva generación del reloj inteligente, Galaxy Watch Active, con pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas y una resolución de 360 x 360 píxeles. El cual ha mejorado sus funciones, el nuevo wearable interpreta tu actividad física mediante sensores de movimiento e, incluso, ¡funciona como un entrenador y te aconseja cómo mejorar tu rendimiento y lograr tus metas fitness!

Para conocer más detalles acerca de Galaxy S10 puedes dar clic aquí.