Después del éxito que cosecharon en Condesa con su excelente cocina de mar, Lampuga Bistro llega a Polanco. En esta ocasión, el Mediterráneo es la estrella del lugar, y manteniendo ese estilo casual, pero en el que cada detalle del menú (y del lugar) es cuidado a la perfección, lo convierten en todo un bistro.
Se trata de un lugar que toma lo mejor de sus restaurantes hermanos como el pulpo a la parrilla, las tostadas de marlin ahumado, el taco de camarón “Rosarito” y el atún a la parrilla, entre otros, por lo que cualquiera que esté familiarizado con Lampuga podrá ir sin temor a equivocarse.
Sin embargo, el chef Emmanuel Zúñiga también se ha aventurado a ir un poco más allá, incluyendo cerdo y res en su carta para ofrecer tacos de carnitas de rib eye, milanesa de filete de res o un delicioso sándwich de porchetta que ahora es una parada obligada en los comensales que ya conocen el lugar.
El nuevo restaurante tuvo su arquitectura a cargo de Iñaqui Sierra, del despacho Sierra Chedraui. La decoración refleja ese sentimiento de casualidad que se ha buscado desde el primer momento.
Hay calidez en el lugar; los espacios son amplios e iluminados y cuentan con modernas lámparas colgantes, las paredes de ladrillo blanco y sus rincones cubiertos con madera son algunos de los elementos que hacen sentir al comensal como en casa.
El mobiliario es cómodo, casual y ligero, a tono con el resto de la ambientación. Además, cuenta con una terraza pet friendly y otra para fumadores, por lo que se trata de un lugar abierto a cualquier tipo de celebración. Miyana tiene una nueva estrella y es una que no te puedes perder.
Debe estar conectado para enviar un comentario.