Listen

Los hits de Lady Gaga que debes saber para el medio tiempo del Super Bowl

Los hits de Lady Gaga que debes saber para el medio tiempo del Super Bowl

En el 2016 Lady Gaga fue la encargada de dar inicio al Super Bowl al cantar el himno nacional. Razón misma que le bastó para que este año fuera la elegida de protagonizar el show de medio tiempo de la edición 51. Un upgrade que todos sus fanáticos agradecieron y que por fin deja en el olvido a Bruno Mars.

Lee también: ¿Te gusta el fútbol americano? Tienes que ver estas 11 películas

Los hits de Lady Gaga que debes saber para el medio tiempo del Super Bowl 1x1.trans

Aunque hay rumores de que no tendrá ningún artista que le haga compañía, el espectáculo promete ser el mejor de todos los tiempo. En un video del backstage, publicado por Pepsi (sponsor oficial), Gaga mencionó que lo tiene planeado desde que tenía cuatro años, así que saber perfecto qué hará. Además añadió que, si bien es algo que ya se ha hecho muchas veces –desde el Super Bowl de 1967– la mayoría del público espera siempre el mismo efecto sorpresa, y que el reto es hacer algo totalmente distinto”

Lee también: Los 5 anillos del Super Bowl más costosos de la historia

Aparentemente el performance que la pop star dará será de gran nivel, ya que los ensayos han sido hasta el cansancio. Ricky Squirrel estará a cargo de la coreografía y será una exposición a sus grandes éxitos. Así que si quieres cantar a todo pulmón el domingo 5 de febrero, durante el partido de los Falcons de Atlanta Vs. Patriots de Nueva Inglaterra, es momento de que escuches completa esta playlist. ¡Dale play!

Lee también: Quiz: ¿Qué tanto sabes de la NFL?