Jewels

Los 5 anillos del Super Bowl más costosos de la historia

Los 5 anillos del Super Bowl más costosos de la historia

Cuando se trata de mostrarle al mundo que eres el campeón de un Super Bowl, no hay joya más grande ni los suficientes diamantes que se puedan añadir al trofeo, que un anillo que el equipo completo llevará puesto de por vida.

Estas codiciadas piezas son fabricadas exclusivamente para los vencedores. Son piezas gigantescas (para las manos de tamaño normal) y con diseños muy peculiares, que rayan en la extravagancia por los lujosos materiales con los que son fabricados.

¡Estos son los artistas que cantarán en el medio tiempo del Super Bowl!

Aunque todos son muy diferentes entre sí, la gran mayoría posee el logo del equipo, la edición ganada del Super Bowl y una cantidad exagerada de diamantes. Green Packers fue el primer equipo en recibir estas simbólicas piezas por ganar el campeonato en 1966 y en ese entonces únicamente lo adornaba un diamante. Pero en la NFL parece no importarles la frase “menos es más” y los victoriosos de las generaciones siguientes parecen competir fuera del campo para lograr las piezas más excéntricas y costosas año tras año.

A continuación te presentamos los seis anillos más costosos de la historia.

5. New York Giants (2007)

Los 5 anillos del Super Bowl más costosos de la historia - giants-2007

En Tiffany & Co. no solo se dedican a hacer anillos de boda. Los Gigantes fueron acreedores, por su victoria en 2007, a estas maravillosas piezas de oro blanco de 14k con un peso de 73 gramos. Cada uno fabricado por un valor de $50,000 dólares.

Los fanáticos más famosos de la NFL

 

4. New England Patriots (2003) 

Los 5 anillos del Super Bowl más costosos de la historia - patriotas-2003

Los patriotas no escatiman a la hora de premiarse con un anillo. Este fue fabricado por Jostens en blanco de 14k y pesa alrededor de 92 gramos. ¿Su valor? Tan solo $58,000 dólares.

 

3. Indianapolis Colts (2006)

Los 5 anillos del Super Bowl más costosos de la historia - colts-2003

Cada jugador de este equipo recibió una pieza de oro blanco de 14k con una gran cantidad de diamantes que incremento su precio a $60,000 dólares. Además no solo mandaron a hacer el anillo, sino también una calla de madera especial para guardarlo.

Quiz: ¿Qué tanto sabes de la NFL?

2. New England Patriots (2004) 

Los 5 anillos del Super Bowl más costosos de la historia - patriotas-2004

Este fue un año especial para los Patriotas, pues fue su segundo Super Bowl consecutivo. Este anillo esta hecho en oro blanco de 14k con incrustaciones de diamantes, pesa alrededor de 100 gramos y es talla 14-15. Se vendió por un costo de $65,000 dólares.

 

1. Green Bay Packers (1966)

Los 5 anillos del Super Bowl más costosos de la historia - green-bay-1966

No solo es el más especial por ser el primero, sino que es el de mayor costo en la historia de la NFL, esta valuado en nada más y nada menos que $100,000 dólares. Esta fabricado en oro de 14k y pesa 38 gramos. El costo del diamante que lo adorna en el centro va aproximadamente en $20,000 dólares. ¡Todo un lujo para los campeones!